Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Historias
Dove Historias

Historias Dove

Bienvenidos al hogar de la verdadera belleza. Explora a continuación para conocer más sobre la campaña Dove por la Belleza Real al igual que tips y trucos para todo, desde el cuidado del cabello hasta el cuidado de la piel.

Campañas Dove

Sobre Dove

Tips y guías de uso

Axilas oscuras con Dove nunca más
Cómo combatir las axilas irritadas y las marcas oscuras
Hablamos con mujeres cuyas axilas oscuras e irritadas afectaron su confianza y les pedimos que probaran nuestro nuevo desodorante antitranspirante Serum Aclarant.
Leer más
Desosdorante antitranspirante para manchas en las axilas
Desodorante Antitranspirante para manchas en las axilas
¿Estás pensando "qué hacer con las axilas oscuras"? Recupera el tono natural de tu piel con el desodorante antitranspirante Dove Serum Aclarant
Serum Aclarant para manchas en las axilas
Serum Aclarant para manchas en las axilas
¿Está buscando un desodorante antitranspirante para regenerar las manchas en las axilas e igualar el tono? La gama Serum Aclarant de Dove brinda cuidado, protección y resultados en 3 semanas
Axilas oscuras que si hacer y que no hacer
Qué hacer y qué no hacer contra las axilas oscuras
Sigue leyendo para descubrir nuestros favoritos Que sí hacer y qué no hacer para corregir las manchas en las axilas, desde la hidratación de las axilas hasta la elección del desodorante Dove adecuado.
manchas en las axilas
Qué causa las manchas en las axilas
No necesitas preocuparte por tus axilas. Respondemos tus preguntas para ayudarte a cuidar las manchas en las axilas y dejarte con una piel bellamente uniforme.
Sweating tips
6 Momentos en los que tus axilas son el centro de atención

¿Con cuánta frecuencia enseñas tus axilas? Si tu primera respuesta es “nunca, ¿quién enseña sus axilas?” piensa de nuevo... De hecho en cada momento emocionante de la vida nuestro primer impulso es levantar las manos en el aire. En otros momentos podrán estar guardadas pero en momentos de triunfo y emoción siempre nos encontramos agitando las manos. Por eso, dedicarle un poco que tiempo a mantener tus axilas bonitas vale la pena más de lo que piensas.

Leer más
Dove ¿Cómo mantener un cabello hermoso?
¿Cómo mantener un cabello hermoso?
No tienes que escoger entre cuidar tu cabello y lograr el estilo que te encanta
Dove ¿Cómo tratar el cabello dañado?
¿Cómo tratar el cabello dañado?
Checa nuestros consejos para tratar el cabello dañado
Dove ¿Cómo tratar el cabello reseco?
¿Cómo tratar el cabello reseco?
¿Buscas formas de devolver a tu cabello la suavidad y liso?