Dove Historias
Dove Historias

Historias Dove

Bienvenidos al hogar de la verdadera belleza. Explora a continuación para conocer más sobre la campaña Dove por la Belleza Real al igual que tips y trucos para todo, desde el cuidado del cabello hasta el cuidado de la piel.

Campañas Dove

Sobre Dove

Tips y guías de uso

Axilas oscuras con Dove nunca más
Cómo combatir las axilas irritadas y las marcas oscuras
Hablamos con mujeres cuyas axilas oscuras e irritadas afectaron su confianza y les pedimos que probaran nuestro nuevo desodorante antitranspirante Serum Aclarant.
Leer más
Desosdorante antitranspirante para manchas en las axilas
Desodorante Antitranspirante para manchas en las axilas
¿Estás pensando "qué hacer con las axilas oscuras"? Recupera el tono natural de tu piel con el desodorante antitranspirante Dove Serum Aclarant
Axilas oscuras que si hacer y que no hacer
Qué hacer y qué no hacer contra las axilas oscuras
Sigue leyendo para descubrir nuestros favoritos Que sí hacer y qué no hacer para corregir las manchas en las axilas, desde la hidratación de las axilas hasta la elección del desodorante Dove adecuado.
Serum Aclarant para manchas en las axilas
Serum Aclarant para manchas en las axilas
¿Está buscando un desodorante antitranspirante para regenerar las manchas en las axilas e igualar el tono? La gama Serum Aclarant de Dove brinda cuidado, protección y resultados en 3 semanas
manchas en las axilas
Qué causa las manchas en las axilas
No necesitas preocuparte por tus axilas. Respondemos tus preguntas para ayudarte a cuidar las manchas en las axilas y dejarte con una piel bellamente uniforme.
Tips para cuidar el cabello
¿Cómo mantener un cabello hermoso?

Seamos honestas, un cabello hermoso no siempre requiere pocos cuidados. La mayoría de nosotras hemos pasado años experimentando con utensilios de peinado, productos, tratamientos químicos y coloraciones, todo esto en la búsqueda de un cabello que se ve naturalmente increíble. Todos estos elementos podrían tener efectos negativos en nuestro cabello, por eso no es sorprendente que el 84% de las mujeres actualmente describe su cabello como “dañado”. El daño es actualmente lo normal, sin embargo a muchas de nosotras todavía nos da verguenza. La buena noticia es que el cabello puede peinarse, cuidarse y verse hermoso al mismo tiempo sin ansiedad. Aquí te decimos cómo.

Leer más
Dove ¿Cómo tratar el cabello dañado?
¿Cómo tratar el cabello dañado?
Checa nuestros consejos para tratar el cabello dañado
Dove ¿Cómo tratar el cabello reseco?
¿Cómo tratar el cabello reseco?
¿Buscas formas de devolver a tu cabello la suavidad y liso?
Dove Checklist cabello
Los 6 pasos del checklist para el cuidado para el cabello
¿Qué debes tener en tu kit de cuidado para el cabello?