Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Nuestros socios

Nuestros socios

Nos hemos asociado con algunos de las organizaciones más inspiradoras e impactantes en el mundo para luchar contra los problemas de autoestima y confianza.

Estamos dedicados a ayudar a la siguiente generación de mujeres a desarrollar una relación positiva con su apariencia, ayudándolas a levantar su autoestima y darse cuenta de su gran potencial.

 

Para ayudarnos a hacer eso buscamos trabajar con socios que nos entienden. Ellos conocen y trabajan con las niñas y mujeres jóvenes diariamente y les apasiona, como a nosotros, crear un mundo libre de ansiedad relacionada con la belleza. Desde grupos locales activos en pequeñas comunidades hasta colaboraciones globales, trabajamos juntos para ayudar a las niñas a desarrollar la confianza que necesitan para mantenerse fieles a sí mismas y darse cuenta de su potencial. Algunos de nuestros socios nos brindan un gran expertise en el desarrollo de nuestros recursos y materiales, otros nos proveen con fuerza humana para lograr nuestros objetivos. Y otros más nos inspiran cada día. Echa un vistazo a nuestros socios y aprende más sobre la forma en la que trabajamos juntos. Puedes ponerte en contacto con ellos, el trabajo que realizan es excepcional.

 

Juntos estamos haciendo lo que se necesite para ponerle un alto a los problemas relacionados con la belleza. ¿Quieres ayudar? Explora nuestros kits de herramientas y recursos para la autoestima y únete a la batalla contra la baja autoestima.