Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Acondicionador
Dove Acondicionador

Acondicionador

Los acondicionadores Dove ayudan a mantener tu pelo suave y humectado sin restarle volumen brindándote un cabello brillante y saludable.

...
Leer más

Algunas veces no hay nada mejor que aplicar el mejor acondicionador que puedas encontrar a tu cabello y contar los minutos para que se noten los resultados, al final de la rutina tendrás un cabello con más volumen y sano.

Al igual que la piel, el cabello puede tener distintas necesidades. ¿Tienes ganas de nutrición? Nuestro Acondionador Óleo Nutrición ayudará a tu cabello a mantenerse humectado sin aplastarlo. ¿Tu cabello se siente dañado? Para esos momentos, cuando necesita un poco más de cariño prueba nuestro acondicionador Reparación Nutritiva ;  y experimenta una sensación suave ya que ayuda a reparar las puntas abiertas y te dejará con un cabello radiante. Tus amigas te pedirán el secreto...


Lo único que falta es que explores nuestras opciones para encontrar la tuya. Además hemos incluído algunos tips y consejos complementarios para ayudarte a sacar lo mejor de tu acondicionador en cada uso.

Mostrar menos

Explora nuestros acondicionadores

Dove Checklist cabello

Los 6 pasos del checklist para el cuidado para el cabello

¿Qué debes tener en tu kit de cuidado para el cabello?