Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Dove jabón líquido
Dove Dove jabón líquido

Dove jabón líquido

Escoge Dove jabón líquido para transformar tu rutina de limpieza diaria, dejará tu piel hermosa y suave después de cada baño.

...
Leer más

Los  jabones corporales de Dove dejan tu piel limpia y suave después de la ducha. Con los jabones corporales de Dove puedes transformar tu ritual diario en un acto de cuidado para mantener tu piel hermosa y humectada.

¿Buscas una piel más suave y tersa ahora? Dove Deeply Nourishing Body Wash deja tu piel sintiéndose más suave y tersa después de tan solo una ducha. Escuchaste bien, solamente una. Está elaborado con nuestra combinación de limpieza más delicada, puedes estar segura de que estás cuidando tu piel.

Nuestra gama de jabones líquidos corporales incluye algo para cada ocasión. Desde un jabón líquido vigorizante como Go Fresh o las tibias frangancias que te consienten de Purely Pampering, estamos seguros de que encontrarás uno que te encantará.


Si estás buscando ideas, tips y trucos de limpieza o productos, puedes encontrar todo lo que necesitas aquí abajo.

Mostrar menos

Explora nuestros productos para el baño

Dove Shower mañana o noche

Ventajas de bañarse por la mañana, o de ducharse antes de dormir

Aquí te decimos por qué nos encanta un baño por la mañana o antes de dormir