La línea Baby Dove Rich Moisture ha sido especialmente creada para brindar un cuidado muy suave a la piel y cabello de tu pequeño. Encuentra jabones líquidos, jabones en barra o lociones en el mundo de Baby Dove y dale todo el cuidado que necesita al nuevo integrante de la familia.
Antes de la llegada de tu hijo, quizá tenías una idea de lo que podía ser la vida con un bebé: pero la realidad puede ser diferente. Aunque nos llenan de felicidad, los bebés también son demandantes. Con tantas dudas que se tienen y tantos consejos que se reciben, los padres pueden sentirse abrumados; pero no hay padres perfectos, y solo con el tiempo irás ganado confianza en tus instintos a la hora de cuidar a tu bebé.
No estás sola. Es bueno hablar con otros padres que ya pasaron por lo mismo, y sus experiencias pueden dejarte tranquila de que puedes confiar en lo que tú crees que es lo mejor.
Hablamos con algunos padres que nos contaron cómo se sintieron esos primeros días.
Las primeras semanas con un bebé recién nacido pueden ser algunas de las más conmovedoras, pero eso no quiere decir que no sean semanas con muchos desafios. Ser padres primerizos abre un mundo completamente nuevo: estás aprendiendo el lado práctico de cómo cuidar a tu pequeño, además de un estilo de vida completamente diferente al que llevabas. Solo el tiempo y la experiencia te dirán lo que tu bebé necesita. Para ayudarte, le pedimos a algunos padres que compartan las cosas más valiosas que desean haber sabido cuando se convirtieron en padres.
No hay una forma correcta o incorrecta de convertirse en madre o padre, sólo existe la que tu consideras adecuada. Baby Dove está aquí para apoyarte en cuidar de tu bebé en este nuevo y hermoso viaje. Los productos de Baby Dove son extra suaves, hipoalergénicos e hidratantes, diseñados para darle a los miembros más pequeños de la familia el cuidado que su piel necesita. Tú sabes lo que es mejor para tu bebé y en Dove somos expertos en el cuidado de la piel. Comencemos esta aventura, juntos.