Dove Cómo sentirte fresca

¿Cómo sentirse fresca?: Seis formas de refrescar la mañana.

Si eres de las que se levanta y se va corriendo, entonces te damos estos seis consejos rápidos y unos cuantos trucos para sentirte fresca por las mañanas, lista para una nueva rutina.

  • 1

    Hidrátate lo suficiente.

    Despiértate con un refrescante vaso de agua para arrancar tu metabolismo y sentirte hidratada.

  • 2

    Tiempo para un baño.

    En seguida es la hora del baño. La sensación del agua corriendo te ayudará a refrescarte en muy poco tiempo

  • 3

    Escoge un jabón líquido Go Fresh

    Agrega un jabón vigorizante a tu rutina de cuidado de la mañana, como el jabón corporal Dove Go Fresh Revitalizante. Las fragancias te levantarán y llenarán de energía durante las mañanas cansadas, y le darán a tu cuerpo la sensación de una piel fresca y cuidada.

  • 4

    Escoge productos humectantes.

    Nuestra línea de cuidados Go Fresh combina una limpieza completa con la nutrición y el cuidado de tu cuerpo completo. Los productos humectantes te ayudarán a refrescarte mientras evitan la sensación de una piel dura y tensa. La barra de belleza Dove Go Fresh enriquecida con su 1/4 de crema humectante nutre tu piel mientras te bañas para una piel hermosa y cuidada con cada lavada

  • 5

    Toma una ducha fría.

    Si te sigue costando levantarte (y sientes que es un reto) puedes probar bañarte con agua más fría, un chorro de agua fresca te ayudará a sentirte despierta y ayudará a tu circulación

  • 6

    Aplica una crema corporal.

    Antes de vestirte, escoge una crema corporal revitalizante, los aromas refrescantes como el pepino y el té verde ayudan al toque final. Aplica la crema sobre la piel húmeda para ayudar a sellar la humedad dejando tu piel visiblemente sana.