Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Shampoo
Dove Shampoo

Shampoo

Un shampoo debería de hacer mucho más que solo limpiar. Por eso con los shampoos Dove Nutritive Solutions tu cabello recibe el cuidado progresivo que necesita junto con tratamientos específicos para tu tipo de cabello.

...
Leer más

Hay mucho poder en un cabello hermoso. Todos sabemos lo bien que el cabello puede hacerte sentir; cuando está brillante y se ve sano puedes salir sintiéndote segura y orgullosa. Para lograr ese sentimiento cada día nos hemos asegurado de que nuestros shampoos nutren y reparan el cabello desde dentro, lavada tras lavada, creando cabello más saludable a largo plazo.

¿Te encantan los peinados y los nuevos looks? Nuestro Shampoo Recuperación Extrema ayuda a fortalecer el cabello contra el daño desde adentro y  lo deja super suave.

Y de vez en cuando, nos toca pelear contra el enemigo natural del cabello: el frizz. Comienza a derrotarlo desde las raíces con Shampoo Dove Óleo Nutrición, para cabello suave y brillante que no resistirás acariciar.

Explora nuestros shampoos y tips a continuación.

Mostrar menos

Explora nuestros shampoos

Dove ¿Cómo tratar el cabello dañado?

¿Cómo tratar el cabello dañado?

Checa nuestros consejos para tratar el cabello dañado