Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Recursos especializados para padres y mentores
Recursos especializados para padres y mentores

Recursos especializados para padres y mentores para fortalecer la autoestima de las jóvenes

Los recursos bien documentados de este sitio fueron diseñados específicamente para incentivar a las jóvenes a desarrollar y mantener una imagen corporal sana durante la transición a la adultez.

...
Leer más

En un mundo con una definición limitada de belleza que suele decirles a las jóvenes cómo deben verse, ¿cómo podemos ayudarles a valorar su belleza única y a ser ellas mismas?

En colaboración con especialistas en psicología, salud y medios de comunicación, Dove proyecto para la autoestima ha desarrollado una variedad de recursos que incluyen videos, actividades, casos de estudio y consejos profesionales para ayudar a guiar a padres y adolescentes.

Además de ayudarte a entender cómo se siente tu hija o hijo, nuestros materiales te permitirán contrarrestar la influencia negativa de los medios y el bullying sobre la imagen corporal de los jóvenes.

Las investigaciones demuestran que dedicar apenas 30 minutos a los recursos de este sitio te permitirá mejorar no sólo la autoestima y el estado de ánimo de la persona joven a la que quieres ayudar, sino también tu imagen corporal. ¿Qué estás esperando?

Mostrar menos
Nuestros temas
  • Familia, amistades y relaciones
    Familia, amistades y relaciones
    Artículos y actividades que ayudan a los padres a comunicarse con sus hijas y ofrecerles apoyo en problemas con amistades, en su relación con sus hermanos y en su imagen corporal.
    en esta sección
    5 artículos
  • Respetarte y cuidarte a ti misma
    Respetarte y cuidarte a ti misma
    Artículos, actividades y consejos sobre relaciones para padres que ayuden a su hija adolescente a superar la baja autoestima y fortalecer su confianza en sí misma durante las fases de la pubertad.
    en esta sección
    6 artículos
  • Burlas y bullying
    Burlas y bullying
    Información sobre bullying y diferentes tipos de bullying, tales como el bullying escolar y el cyberbullying, así como las razones por las cuales los acosadores se burlan de otras personas y las intimidan, y cómo ayudar a frenarlo.
    en esta sección
    6 artículos
  • Medios de comunicación y celebridades
    Medios de comunicación y celebridades
    Consejos para padres sobre cómo influyen los medios, la publicidad y la cultura de las celebridades en la imagen corporal y la confianza que tienen las personas jóvenes en sí mismas.
    en esta sección
    6 artículos
  • Hablemos sobre la apariencia
    Hablemos sobre la apariencia
    Descubre cómo la apariencia afecta la autoestima y ayuda al adolescente en tu familia a manejar los efectos nocivos de las redes sociales, la presión social, los ideales que presentan los medios, los prejuicios sobre el sobrepeso, entre otras cosas.
    en esta sección
    6 artículos
¿Sobre qué te gustaría saber más?
(9 artículos)
Show filter
Estoy buscando
por grupos de edad
+
(9 artículos)
All articles
Articles with video
(9 artículos)
Reset filters
Breve encuesta

¿Qué temas te interesan?

Gracias por tus comentarios.

Estos son algunos artículos que puede ser interesante