Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove proyecto para la autoestima - Nuestra misión en acción

Dove proyecto para la autoestima - Nuestra misión en acción 

¿Sabías que 8 de cada 10 niñas se preocupan tanto por su imagen corporal que deciden no participar en actividades importantes?

Ya sean actividades deportivas y natación, hasta ir al médico o a la escuela, e incluso expresar una opinión, la ansiedad por la apariencia puede impedirles vivir plenamente. 

Además, 7 de cada 10 niñas afirman haber puesto en riesgo su salud al dejar de comer o de ir al médico cuando no se sentían bien por su apariencia. 

Dove proyecto para la autoestima

En Dove, visualizamos un mundo donde la belleza sea fuente de confianza y no de ansiedad. Nuestra misión es garantizar que la próxima generación crezca disfrutando de una relación positiva con su cuerpo y ayudar a las jóvenes a fortalecer su autoestima y alcanzar su máximo potencial.

En 2004, convertimos esta visión y misión en el Dove proyecto para la autoestima. Trabajamos con especialistas en imagen corporal para desarrollar herramientas bien documentadas. Hemos brindado educación para la autoestima a más de 20 millones de jóvenes. y juntos podemos ayudar a muchos más. Nuestros recursos incluyen herramientas para padres, mentores, profesores y líderes juveniles que se pueden descargar de manera gratuita, y está comprobado que ayudan a fortalecer la confianza corporal positiva. 

Alianza global con la Asociación Mundial de Guías Scouts (WAGGGS por sus siglas en inglés)

La Asociación Mundial de Guías Scouts y Dove colaboran desde 2013 para desarrollar y brindar educación de calidad para la autoestima. Desarrollamos la herramienta de educación no formal Free Being Me (Libre para ser yo) para jóvenes de entre 7 y 14 años de edad, la cual contiene actividades divertidas, interactivas e interesantes que empoderan a las niñas y fortalecen su confianza corporal.   
 
Referencias: 
The Real Truth About Beauty: Revisited. Revisión global realizada por Dove, 2016