Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Respetarte y cuidarte a ti misma
Respetarte y cuidarte a ti misma

Consejos para madres y padres sobre cómo fortalecer la autoestima

¿Quieres ayudar a tu hija a superar la baja autoestima y fortalecer su confianza corporal durante la adolescencia? Usa nuestros artículos y actividades para ayudarla a sentirse segura de sí misma, por dentro y por fuera.

...
Leer más

La base de la confianza corporal positiva es cuidar bien de tu cuerpo y respetarte. Es importante tener en cuenta el impacto que los cambios físicos y emocionales pueden tener en la autoestima y la imagen corporal de tu hija. 

Nuestros artículos exploran las investigaciones que vinculan la confianza corporal con conductas de salud positivas. Nuestras actividades les ayudarán a tu hija y a ti a cuidar de su cuerpo, su mente y su espíritu durante una etapa que puede ser complicada.

Comienza a leerlos y compartirlos con tu hija hoy mismo, y ayúdale a que su confianza corporal florezca.

Mostrar menos
¿Sobre qué te gustaría saber más?
(7 artículos)
Show filter
Estoy buscando
por grupos de edad
+
(7 artículos)
All articles
Articles with video
(7 artículos)
Reset filters