¿Sobre qué te gustaría saber más?

Estoy buscando
por grupos de edad
( 7 artículos )
  • Escucha activa y comunicación con tu hija
    Descubre cuáles son los secretos para escuchar activamente y aprender a comunicarte de manera que los adolescentes te escuchen, de modo que mejore la comunicación con tu adulto joven
    Average read time: 5 min read

    Hablar con personas adolescentes sobre los problemas que enfrentan puede ser difícil; es muy sencillo decir: "Ya lo superarás". Pero no prestarles atención puede desanimarlos y hacer que eviten expresar sus sentimientos.

  • Palabras de aliento: cómo apoyar a tu hija
    ¿Les ofreces a tus hijas palabras sabias y de aliento? Éstas podrían animarlos a ser más abiertos, reforzarían el vínculo entre ustedes y fortalecerían su autoestima.
    Average read time: 5 min read

    La vida de los adolescentes puede parecer muy solitaria. ¿Has pensado en escribirle un mensaje de apoyo a tu hija o hijo sobre lo que significa ser adolescente? Compartirles tus propias experiencias y palabras sabias y de aliento te ayudará a ser más empático y a mejorar tus conversaciones con ellas.

  • Puntos de vista opuestos en tu relación madre-hija
    Cómo mejorar tus habilidades de comunicación para hablar con tu hija de manera eficaz y así fortalecer la relación entre ustedes.
    Average read time: 6 min read

    Convencer a tu hija o hijo de que vale la pena dedicarle tiempo y esfuerzo a las tareas escolares puede ser una fuente importante de tensión. A continuación, Jennifer y sus hijas, Emily y Samantha*, comparten sus puntos de vista sobre algo habitual que suele causar problemas entre madres e hijas: la tarea. Comprender los puntos de vista ajenos en las disputas familiares puede reducir el enojo y el malestar de todos los implicados.

  • Cómo tener una excelente relación padre-hija
    Cómo construir una relación sólida con tu hija y mejorar tus estrategias de comunicación con él/ella para apoyarla durante su crecimiento.
    Average read time: 5 min read

    El hecho de que nunca hayas sido una niña no tiene por qué ser un obstáculo en la relación que quieras tener con tu hija. Quieres que, al crecer, tu hija se convierta en una mujer segura de sí misma. Para lograrlo, necesitará tener a su padre a su lado.

  • Las adolescentes y la importancia de la amistad
    Descubre la importancia de la amistad para las adolescentes y enséñale a ser una buena amiga y a lidiar con problemas de amistad.
    Average read time: 7 min read

    ¿Qué ocurre entre tu hija y sus amigas? ¿Qué se dicen por mensaje de texto? Para conocer qué pasa desde adentro, hablamos con chicas de todo el mundo sobre lo que consideran más importante: sus relaciones de amistad.

  • Cómo enseñarles a las niñas sobre la belleza individual
    ¿Te frustra cómo se representa a las mujeres en los medios de comunicación? Busca nuevos modelos a seguir para adolescentes y ayuda a tu hija a celebrar la diversidad y a reconocer su belleza interior.
    Average read time: 4 min read

    Cuando Chanelle Brown-Young, exparticipante del reality America's Next Top Model, habla sobre el vitiligo (un padecimiento que altera la pigmentación de la piel), expresa con confianza su propia individualidad. Usa esta experiencia para comenzar a hablar con tu hija acerca de cómo celebrar los diferentes tipos de belleza y desarrollar su propia imagen corporal de forma positiva.

  • Cómo ayudar a tus hijos a aceptar su propio cuerpo
    Siempre hay una nueva moda en apariencia física a la cual aspirar, desde "el espacio entre los muslos", hasta "el estómago lavadero". Ayuda a tu hija a desafiar las tendencias corporales y mejorar su autoestima.
    Average read time: 6 min read

    Pareciera que cada tantos meses aparece una nueva e inquietante tendencia hacia la delgadez, ya sea la "talla 000", el "espacio entre los muslos" o el "estómago de lavadero". ¿Cómo puedes evitar que tu hija se deje llevar por las últimas obsesiones corporales que ve en las redes sociales y alentarla a poner su salud y bienestar por encima del perfeccionismo corporal?

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural