Creemos que la belleza debe ser fuente de seguridad, no de ansiedad. Dove inspira a las mujeres a mostrar la mejor versión de sí mismas, porque verte y sentirte bien te da felicidad.
Esta ha sido nuestra convicción desde hace 60 años y hoy la reafirmamos con tres promesas:
1) Siempre trabajamos con mujeres reales, no con modelos.
Las modelos representan una visión limitada de la belleza. En Dove creemos que la belleza es universal, por eso mostramos imágenes de mujeres de todas las edades, tallas, orígenes, colores y tipos de cabello.
• Cero modelos en nuestras campañas
• Mujeres reales con sus nombres
• Campañas que reflejan la diversidad
2) Las mujeres tal como son
Nunca mostramos la belleza "perfecta" inalcanzable o manipulada que fomentan las tecnologías para retocar imágenes.
• Cero distorsión digital de las mujeres
• Imagen aprobada por la protagonista
3) Ayudamos a las niñas a sentirse bien con su cuerpo y desarrollar su autoestima
8 de cada 10 niñas prefieren no participar en actividades cotidianas por no sentirse bien con su apariencia. La misión de Dove es que la próxima generación crezca con una sana relación con su imagen, por eso ayudamos a la gente joven a cultivar su autoestima y desarrollar su máximo potencial. Desde 2004, el proyecto para la autoestima Dove ha educado a más de 60 millones de jóvenes en la confianza corporal y se ha convertido en el mayor proveedor de educación en autoestima de su tipo. Trabajamos con especialistas en confianza corporal y universidades líderes para dar herramientas con validación académica y probada eficacia.
• Educar ¼ mil millones de jóvenes en todo el mundo sobre la confianza corporal y la autoestima para 2020