Skip to content
Dove Cuídate

Cuídate: Cómo cuidamos de nuestra comunidad

Un mensaje importante que debemos reforzar gira en torno a las medidas que tomamos: cuídate y ten cuidado, contigo como con los demás. Es por ello que podrá ver cómo el ave del logotipo de Dove vuela a su nido temporal y se queda ahí el tiempo que sea necesario.

Dove Cuídate

En momentos como estos, ten cuidado de ti mismo para que mostremos al mundo que hacerlo sí tiene un gran impacto. Conozca a continuación las acciones que estamos implementando para contribuir a los esfuerzos globales:

#DoveSePreocupa

El cuidado es la base de todo lo que hacemos. Es por ello que, siempre que es posible, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para apoyar las iniciativas gubernamentales y brindar cuidados a la población más vulnerable, así como al personal médico. Junto a nuestra familia Dove, Dove Men+Care, Baby Dove y Dove DermaSeries, donamos productos y equipo de protección a las iniciativas de los gobiernos y de las ONG en todo el mundo para brindar cuidados y apoyo a quienes más lo necesitan.

Hasta ahora, Dove ha donado más de $107.9 millones de pesos a nivel global, y vamos por más.

En el caso de México, esto incluye la donación de más de 121.000 productos Dove al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La valentía es hermosa

A todos esos héroes al frente de la batalla y a quienes los apoyan, les decimos: gracias por su valor y sus cuidados.

Dove Cuídate

#LavarseParaCuidar

Somos una marca que se preocupa, por lo que estamos canalizando inversión en medios de una parte de nuestra publicidad para reforzar los lineamientos de la OMS acerca de la importancia del lavado de manos frecuente y correcto para cuidarse a sí mismo, a sus seres queridos y al mundo en general. No importa la marca: puede lavarse con cualquier jabón, siempre y cuando lo haga con frecuencia.

#AutoestimaEnCasa

Somos el mayor proveedor global de educación sobre la autoestima, por lo que el Proyecto de Autoestima de Dove ayuda a los padres, cuidadores y tutores a mantener el bienestar mental de los más pequeños en casa mientras las escuelas permanecen cerradas. 

 

A nivel global, Unilever, propietario de Dove, contribuirá con $2,158 millones de pesos en el combate a la pandemia, mediante donaciones de jabón, desinfectante, lejía y alimentos. Esto incluye:

  • La donación de productos tales como jabones y desinfectantes con un valor de al menos $1,079 millones de pesos a la Plataforma de Acción contra la COVID del Foro Económico Mundial, que brinda apoyo a las agencias y organizaciones de salud globales en respuesta a esta emergencia. Además del suministro de jabón, Unilever adaptará sus líneas de producción actuales para fabricar desinfectante de uso en centros hospitalarios, escolares y otro tipo de instituciones.
  • Donaciones de productos, asociaciones y programas de educación sobre el lavado de manos, ofrecidos a través de las ONG y las autoridades sanitarias nacionales para apoyar a las comunidades que más lo necesitan.