Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Antitranspirantes
Dove Antitranspirantes

Antitranspirantes

Si nos preguntas, los antitranspirantes no deben nada más protegerte sino proteger también la piel de tus axilas. Ponemos mucho cuidado en el resto de nuestro cuerpo, ¿no deberíamos darle lo mismo a nuestras axilas?

...
Leer más

Después de todo las mejoras cosas de la vida nos llevan a levantar los brazos: la buena música, bailar con emoción y abrazar a los amigos que no hemos visto en años. En esos momentos, las inseguridades sobre nuestras axilas no son bienvenidas.

 

Por eso los antitranspirantes Dove están creados con 1/4 de crema humectante, para cuidar la piel de tus axilas dejándola suave y lisa. Existe uno para cada situación, como el Invisible Dry (que ha demostrado no dejar manchas blancas en más de 100 colores) por nombrar uno de nuestros preferidos.

 

Porque sabemos que de un antitranspirante quieres más que simplemente protección, con Dove obtienes también el cuidado. La combinación perfecta.

Mostrar menos
(22 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Te estamos buscando
para
(22 productos)

Explora nuestros antitranspirantes

(22 productos) Filtrar productos Ocultar filtros
Te estamos buscando
para
(22 productos)

Descubre la protección que cuida tus axilas