Cuidado de la piel del bebé
Cuidado de la piel del bebé

Cuidado de la piel del bebé

Cuando tu bebé llega, el cuidado de la piel es prioridad.  Darle a su delicada piel, el suave y nutritivo cuidado que necesita con La crema corporal  y la crema protectora Baby Dove. 

...
Leer más

La piel del bebé es 30% más delgada que la nuestra, lo que la hace delicada. De hecho, la piel de bebé pierde humectación hasta cinco veces más rápido que la nuestra. Con una gama de suaves y humectantes productos para el cuidado del bebé, Baby Dove proporciona el cuidado que necesita, durante el baño, después del baño y antes de la hora de dormir,   en todo  momento. 

Probado por dermatólogos y pediatras, Baby Dove  va más allá de la suavidad para brindarle cuidado y confort de los pies a la cabeza durante todo el día. Diseñado para ayudar a proteger la delicada piel de tu bebé, cada Colonia, crema corporal y crema protectora  es hipoalergénica y suave  hasta para los recién nacidos. 

Haz mejores los momentos que aprecias con cremas para bebé que van más allá de la suavidad y que  humectan la delicada piel de tu bebé por más de 24 horas. Descubre nuestra amplia gama de productos para el cuidado de la piel del bebé abajo. 

Mostrar menos

Explora nuestras cuidado de la piel del bebé