Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Dove Evolución

Dove Evolución

¿Cuánto trabajo se pone para crear las imágenes que vemos en los medios? Durante un tiempo nadie sabía la respuesta a esa pregunta.

¿Cuánto trabajo implica crear las imágenes que vemos en los medios? Durante mucho tiempo nadie tenía la respuesta a esa pregunta. Pero el hecho es que estamos rodeados de imágenes que son bastante diferentes de la realidad, ¿quieres saber la verdad? El 75% de las mujeres nos confesó que desean un retrato más parecido a la realidad en los medios.

 

Un estudio hecho en 2004 nos dice que solamente 2% de las mujeres alrededor del mundo se describirían como hermosas. Solamente 2%. Como nos hemos comprometido a darte confianza y seguridad a cada mujer para que se sienta hermosa, queríamos mostrarle a las mujeres en todas partes que lo que vemos en las imágenes de televisión no es la vida real. Está muy lejos.

 

Así que en 2006 lanzamos Evolution, un video impactante que descubre la verdad detrás de esas imágenes. Nos muestra una mujer (la hermosa Stephanie Betts) sin maquilllaje y ordinaria, y un video acelerado de la evolución hacia una “supermodelo”. Pasa horas en el set en maquillaje y peinado y eso no es todo. Después la versión aumentada de la realidad de Stephanie se carga en Photoshop para llevar a cabo más cambios.

 

Su cuello es alargado, sus hombros ajustados, su cabello perfecccionado y sus ojos y boca aumentados considerablemente. ¿El resultado final? Una Stephanie completamente irreconocible. Y por supuesto, darnos cuenta de que la belleza que vemos en los medios es un mito.

 

Evolution nos ayudó a fomentar la imagen corporal positiva en mujeres alrededor del mundo exponiendo la verdad detrás de los trucos mágicos de los medios, mostrándoles que nuestra percepción de la realidad está distorsionada.

 

Asi que ¿Cuánto trabajo implica crear una imágen en los medios? Demasiado.