Productos esenciales para la limpieza de la piel

Productos esenciales para la limpieza de la piel

  • 1
    Un limpiador diario delicado.

    Para una limpieza diaria, usa algo delicado. Teniendo esto en cuenta, nuestra White Beauty Bar es un producto ideal para la limpieza de la piel: tiene ¼ de crema humectante que dejará la piel radiante y suave después de cada uso.

  • 2
    Un gel ultrahumectante.

    Cuando hace mucho frío, la piel necesita especial atención para evitar que se reseque. Para darle un cuidado extra, prueba nuestro Deep Moisture Body Wash, que tiene una mezcla de limpiadores y NutriumMoisture™ para darle a la piel nutrición natural, y dejarla más suave después de tan solo una ducha.

  • 3
    Un gel de baño refrescante.

    ¿Solo te sientes despierta de verdad después de ducharte? Las limpiezas no son solo una ventaja a nivel físico, también nos refrescan mentalmente. Puedes reforzar esta sensación con Dove Go Fresh Revive Body Wash with NutriumMoisture™. 

  • 4
    Manteca de karite.

    Para pieles secas que necesitan cuidado extra, la manteca de karite es un excelente humectante porque ayuda a prevenir la pérdida de los aceites de la piel. Usa nuestra Purely Pampering Shea Butter Beauty Bar, que crea una delicada nube de espuma cremosa que te dará una sensación de frescura y piel nutrida.

  • 5
    Un limpiador delicado.

    Los productos hipoalergénicos y sin perfume son fundamentales para mantener la piel sensible saludable. Al igual que su predecesora, nuestra Sensitive Skin Beauty Bar es como un mimo para la piel sensible gracias al contenido de ¼ de crema humectante.

  • 6
    Un gel de baño plácido.

    Además de prepararte para tu día, una ducha cálida con el producto adecuado es la preparación perfecta para irte a dormir. Nuestro Purely Pampering Coconut and Jasmine Body Wash te envolverá en la placentera tranquilidad que necesitas para descansar bien.