Antitranspirante Spray en seco

Antitranspirante Spray en seco

Todos queremos que nuestros días sean lo más tranquilos posible, y algo tan simple como elegir el mejor desodorante antitranspirante spray en seco puede ayudarnos a lograrlo.

...
Leer más

El deseo de una vida sin problemas es lo que nos hizo asegurarnos de que cada desodorante antitranspirante spray en seco nos proteja, sin importar qué debamos afrontar.

Todos los antitranspirantes spray en secos de Dove te protegen por hasta 48 horas: desde Dove Original Clean, que tiene una fragancia ligera y fresca, hasta Dove Cool Essentials, con un delicioso aroma a pepino y té verde, nuestros antitranspirantes en spray secos son infaltables para la vida moderna acelerada.

Además, cada opción contiene 1/4 de crema humectante Dove para suavizar la piel de la axila. Esta fórmula única cuida esta zona delicada y aporta una humedad natural para combatir la irritación y resequedad que genera el afeitado (justo lo que deseas, ¿no?).

Descubre debajo todas las opciones de desodorante antitranspirante spray en seco de Dove, junto con tips y trucos para cuidar la piel de tus axilas. 

Mostrar menos

Explora nuestros productos de desodorante antitranspirante en aerosol

Cómo aplicar desodorante Dove
artículo

Cómo aplicar desodorante antitranspirante

¿Buscas tips sobre cómo aplicar el desodorante? Consulta nuestra página…