
Cómo sentirse fresco: seis formas de refrescarnos en la mañana
Si eres de las que suelen levantarse e irse, te presentamos seis trucos y tips rápidos sobre cómo sentirse fresca en lugar de sonrojada en la mañana; todo en una rutina completa.
-
1
Hidrátate mucho.
Despiértate y toma un refrescante vaso de agua para que tu metabolismo arranque y para sentirte hidratada.
-
2
Dúchate.
Paso siguiente, una ducha. La sensación de la caída del agua te ayudará a refrescarte de inmediato.
-
3
Elige un gel de baño o una barra de belleza Go Fresh.
Agrega un gel de baño estimulante a tu rutina de ducha matutina, como Dove Go Fresh Revive Body Wash. Su confortante fragancia te dará energía hasta en las mañanas más perezosas, y le dará a tu cuerpo esa sensación de piel cuidada y fresca.
-
4
Elige productos humectantes.
Productos humectantes te ayudan a refrescarte a la vez que evitas la sensación de tener una piel tirante. Dove Go Fresh Cool Moisture Beauty Bar está enriquecida con ¼ de crema humectante para nutrir la piel mientras te duchas, para un hermoso cuidado de la piel fresca en cada baño.
-
5
Date duchas más frías.
Si todavía te cuesta despertarte (y te sientes particularmente osada), puedes probar con bajar la temperatura del agua; el agua más fría te ayudará a sentirte más fresca y estimulará la circulación de la sangre.
-
6
Aplica una loción.
Antes de vestirte, elige una hidratante humectante con perfume energizante, como pepino, para dar un toque de frescura final. Aplicar la crema o la loción en la piel húmeda ayuda a conservar la humedad existente y deja tu piel más saludable.