Dove Cómo sentirse fresco

Cómo sentirse fresco: seis formas de refrescarnos en la mañana

Si eres de las que suelen levantarse e irse, te presentamos seis trucos y tips rápidos sobre cómo sentirse fresca en lugar de sonrojada en la mañana; todo en una rutina completa.

  • 1

    Hidrátate mucho.

    Despiértate y toma un refrescante vaso de agua para que tu metabolismo arranque y para sentirte hidratada.

  • 2

    Dúchate. 

    Paso siguiente, una ducha. La sensación de la caída del agua te ayudará a refrescarte de inmediato.

  • 3

    Elige un gel de baño o una barra de belleza Go Fresh.

    Agrega un gel de baño estimulante a tu rutina de ducha matutina, como Dove Go Fresh Revive Body Wash. Su confortante fragancia te dará energía hasta en las mañanas más perezosas, y le dará a tu cuerpo esa sensación de piel cuidada y fresca.

  • 4

    Elige productos humectantes.  

    Productos humectantes te ayudan a refrescarte a la vez que evitas la sensación de tener una piel tirante. Dove Go Fresh Cool Moisture Beauty Bar está enriquecida con ¼ de crema humectante para nutrir la piel mientras te duchas, para un hermoso cuidado de la piel fresca en cada baño.

  • 5

    Date duchas más frías. 

    Si todavía te cuesta despertarte (y te sientes particularmente osada), puedes probar con bajar la temperatura del agua; el agua más fría te ayudará a sentirte más fresca y estimulará la circulación de la sangre.

  • 6

    Aplica una loción. 

    Antes de vestirte, elige una hidratante humectante con perfume energizante, como pepino, para dar un toque de frescura final. Aplicar la crema o la loción en la piel húmeda ayuda a conservar la humedad existente y deja tu piel más saludable.