Dove Jabón líquido hidratante

Jabón líquido hidratante

El secreto de una piel hermosa es la hidratación, ¿verdad? Es importante asegurarse que estas alimentando tu organo gano más grande tu piel, con los nutrientes que necesita para mantenerla suave, lisa y flexible. Para lograr esto, añadir hidratación a cada paso de tu rutina de cuidado es clave. Esto significa que la hidratación no debe tomar lugar luego de la ducha si no que dentro de esta también. Continúa leyendo para que descubras por qué necesitas un jabón líquido hidratante en tu ducha y qué debes estar buscando.

  • 1

    Busca glicerina

    Cuando compras un jabón líquido, busca glicerina en la lista de ingredientes. Esta ayuda a atrapar la hidratación en la piel para que no se reseque, manteniéndola flexible y suave

  • 2

    Aumenta la hidratación

    Los jabones líquidos regulares pueden quitarle los aceites naturales a tu piel, dejándola sintiéndose dura y seca. Utilizar un jabón líquido gentil puede ayudarla a que se aferré a la hidratación sin tener que sobre limpiar, lo que te dejará con una piel que se siente nutrida y saludable.

  • 3

    Suaviza la piel al instante

    No tendrás que esperar mucho para los resultados. Nuestro Deep Moisture Body Wash deja la piel más suave y lisa luego de solo una ducha, esto se debe a su combinación única de limpiadores en la tecnología NutriumMoistureTM.

  • 4

    Desaparece la resequedad

    No busques una esponja para eliminar los parchos resecos, un jabón líquido hidratante hará eso por ti y es mucho más cuidados con tu piel que el restregar la piel (adicional al utilizar estos productos los parchos de resequedad ya no serán un problema).

  • 5

    Use cuando esté apresurado

    Un jabón líquido hidratante es especialmente útil en mañana apresuradas. Todo lo que toma es una sola ducha para mantener tu piel hermosamente nutrida, hidratada y limpia para el día adelante.

  • 6

    Hidrata la piel sensitiva

    Cuando la piel sensitiva se reseca, es más probable que estalle, así que hidratarla es importante. Un jabón líquido hidratante para piel sensitiva, como Dove Sensitive Skin Body Wash, proporcionará la nutrición que tu piel sensitiva necesita.