•  Código secreto entre tu y tu hija
    Un código secreto entre tu y tu hija
    Una palabra clave puede mejorar la comunicación con tu hija adolescente, ayudarte a ofrecer consejos sobre sus relaciones y fortalecer tu relación madre-hija

¿Sobre qué te gustaría aprender más?

Estoy buscando
para el grupo de edades
( 20 artículos )
  • Ayuda a tu hija a desarrollar una imagen positiva de su cuerpo
    Consejos y sugerencias para ayudar a tu hija a desarrollar una imagen positiva de su cuerpo y para que aprenda a lidiar con la influencia de las tendencias de la moda juvenil, de los famosos como modelos a seguir y de los medios de comunicación
    Average read time: 4mins read

    ¿Por qué “la última moda” a menudo no se parece en nada a las personas de la vida real? ¿Qué aspecto quisiste tener una vez que creciste? Las tendencias pueden pasar, pero las aspiraciones de los jóvenes (y la ansiedad) son eternas.

  • Excepcionalmente yo: Una herramienta para fomentar de manera positiva la autoestima en tus hijos
    Como padres, es natural desear lo mejor para nuestras hijas – para que sean felices, sanas y seguras de sí mismas.
    Average read time: 3mins read

    Como padres, es natural desear lo mejor para nuestras hijas – para que sean felices, sanas y seguras de sí mismas. 

    A menudo es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente durante los años de pre-adolescencia y adolescencia cuando sus cuerpos están en transformación, la autoestima en sí mismas está vulnerable y experimentan la compleja transición de dejar la infancia. 

  • La pubertad en las niñas: ayuda a tu hija durante la transición hacia la madurez
    ¿Te preocupa cómo guiar a tu hija con los cambios corporales en la pubertad? Nuestros datos, asesoramiento y consejos sobre la pubertad te ayudarán a atravesar la transición hacia la madurez
    Average read time: 8mins read

    Los altibajos de crecer pueden dejar a los padres confundidos y a sus hijas desconcertadas. La experiencia de la pubertad es diferente para cada chica, pero este tiempo tumultuoso puede ser más fácil si comprendes lo que sucede debajo de la superficie.

  • ¿Qué significa escuchar atentamente y cómo te puede ayudar en la comunicación con tu hija?
    Descubre los secretos para escuchar atentamente y para aprender a comunicarte de manera que los adolescentes te escuchen, y así mejorar la comunicación con tu adulto joven
    Average read time: 5mins read

    Comunicarse con los adolescentes sobre los problemas que enfrentan puede ser difícil: es muy fácil decir, “no te preocupes, lo superarás”. Pero el no prestarles atención puede desanimarlos y hacer que eviten expresar sus sentimientos.

  • La cultura de las celebridades: descubre la diferencia entre la realidad y la hiperrealidad
    ¿Tu hija está obsesionada con las celebridades o los reality shows? Utiliza nuestra lista de verificación de acciones para contrarrestar la influencia de las celebridades y ayudar a tu hija a desarrollar una imagen saludable de ella misma.
    Average read time: 4mins read

    Los jóvenes de hoy en día están rodeados de una cultura de la celebridad con la cual es difícil competir y que puede tener un impacto negativo en su imagen personal. La influencia de las celebridades está en todas partes, desde las revistas de estilo hasta Twitter, Snapchat, el mundo de los programas de telerrealidad y las imágenes retocadas. ¿Cómo hace tu hija para hacer frente a esto?

  • Redes sociales, filtros y la "Selfie Talk"
    Con el crecimiento de las redes sociales, los filtros y la distorsión digital, nunca ha sido mejor momento para tener la "Selfie Talk".
    Average read time: 6mins read
  • #Patrocinado: conociendo el mundo de los influencers en las redes sociales
    Cada vez son más los jóvenes que recurren a los influencers en las redes sociales en busca de inspiración y consejos, por lo que es muy importante ayudarles a entender la diferencia entre la vida real y los anuncios.
    Average read time: 5mins read
  • Cómo tener una excelente relación padre-hija
    Cómo construir una relación sólida con tu hija, mejorar tus habilidades de comunicación y apoyarla a medida que crece
    Average read time: 5mins read

    El hecho de que nunca hayas sido una niña no tiene por qué ser un obstáculo en la relación que quieras tener con tu hija. Quieres que tu hija al crecer se convierta en una mujer segura de sí misma. Para lograr eso, ella va a necesitar a su padre a su lado.

  • Un código secreto entre tu y tu hija
    Una palabra clave puede mejorar la comunicación con tu hija adolescente, ayudarte a ofrecer consejos sobre sus relaciones y fortalecer tu relación madre-hija
    Average read time: 5mins read

    Para una adolescente puede ser difícil hablar con su mamá, o con cualquiera, sobre algún problema delicado. Una palabra clave entre madre e hija puede ayudarle a hablar cuando se sienta incómoda o triste.

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos los cuerpos son hermosos

Hola, hermosa