Dove Jabón líquido perfumado

¿Amas los jabones líquidos perfumados? Aquí 6 razones por las que nosotros lo hacemos también

Todos tenemos una fragancia a la que recurrimos en ocasiones especiales. Pero el lugar dónde la fragancia mejor toma vida es en la ducha. Es el único lugar donde verdaderamente nos dejamos llevar por las hermosas fragancias y tomamos el tiempo para realmente apreciarla. A diferencia de otros jabones líquidos con fragancia, con Dove te dejaras llevar sabiendo que nuestros productos le ofrecen a tu piel la nutrición a la que está acostumbrada, adicional a nuevas fragancias fresca. Así que, en adición de darle a tu piel el cuidado que necesita, Dove tiene algo que simultáneamente excita tus sentidos.

  • 1

    Experimenta con nuevas fragancias.

    Siempre andamos buscando las tendencias más recientes cuándo exploramos qué fragancias añadir a nuestro portafolio. Cuando los cítricos tenían al mundo de la moda hablando, creamos el jabón líquido Dove Go Fresh Revitalize. Es una refrescante mezcla de jugosa tangerina, naranja dulce y mandarina envuelta con kumquat, tamarindo y flores blancas.

  • 2

    Nutre tu piel

    ¿Haz probado alguna vez un jabón perfumado y encontrado que deja tu piel sintiéndose seca y dura? Con nuestras barras de belleza perfumadas, no hay necesidad de comprometer el factor de cuidado. Encontrarás los mismos beneficios de hidratación con la ventaja adicional de una fresca y estimulante fragancia. Así que podrás disfrutar cualquiera de nuestros aromas Go Fresh, sabiendo que al enjuagar la espuma encontraras una piel hermosa y nutrida.

  • 3

    Aumenta tu estado de ánimo

    La fragancia es uno de los mejores potenciadores de estado de ánimo que existe. Toma algo edificante y fresco al baño contigo, como el jabón líquido o la barra de belleza Dove Go Fresh Cool Moisture, sus poderes para dejarte relajado y calmado son maravillantes.

  • 4

    Elija productos para mimar

    Cuando buscas algo especial para tu ducha, prueba nuestro rango Purely Pampering, lleno de calidos y reconfortantes aromas para ayudar a relajarte y a desenvolverte. ¿Nuestro favorito? La variante de Purely Pampering Coconut Milk disponible como jabón líquido y barra de belleza. Con su tranquilizante aroma floral, es perfecto para terminar un día ajetreado.

  • 5

    Conviértelo en un refugio.

    Ese tiempo a solas que conseguimos en la ducha es divino y un jabón líquido con fragancia lo puede hacer hasta mejor. El agua tibia combinada con la fragancia correcta tiene el poder de hacerte sentir como una nueva mujer. Con todos estos mimos, no querrás que termine

  • 6

    Deja tiempo para recordar.

    El olor puede evocar nuestros mejores recuerdos. Elige un jabón líquido perfumado o una barra de belleza que se parezca al perfume que usaste el día de tu boda o unas vacaciones favoritas y deja que te transporten de vuelta con cada ducha.