Deep Moisture Body Wash

Disfruta de piel suave al instante y nutrición duradera con este gel de baño profundamente nutritivo.

• Dove Deep Moisture Body Wash logra una piel instantáneamente más suave 
• La fórmula icónica proporciona una nutrición duradera 
• La marca de gel de baño n.° 1 recomendada por dermatólogos 
• Moisture Renew Blend ayuda a renovar la humectación natural de la piel 
• Gel de baño que trata con delicadeza el microbioma, sin sulfatos ni parabenos 
• Gel de baño nutritivo con un aroma fresco y delicado 
• Nuestras botellas hermosas y únicas se elaboran con un 100 % de plástico reciclado

                        
Mantener nuestra piel con una apariencia saludable nos ayuda a sentirnos seguros de nosotros mismos, por dentro y por fuera. Y encontrar el gel de baño humectante ideal es un primer paso excelente. Con la espuma suave y cremosa y el aroma floral de Dove Deep Moisture Body Wash, puedes transformar tu ducha en un ritual de cuidado de la piel todos los días. En nuestra opinión, el mejor gel de baño humectante está diseñado para ser ultranutritivo. Es por eso que este gel de baño Dove se elabora con humectante vegetal. Y, combinada con limpiadores suaves y naturales, esta fórmula trata con delicadeza el microbioma, la capa protectora viva de la piel. Nuestra tecnología Moisture Renew Blend penetra profundamente en tu piel y actúa con sus procesos naturales para renovar su humectación y brindarle el cuidado que se merece, lavado tras lavado.

Water (Eau), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Hydroxypropyl Starch Phosphate, Lauric Acid, Sodium Lauroyl Glycinate, Sodium Lauroyl Isethionate, Hydrogenated Soybean Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Chloride, Glycerin, Fragrance (Parfum), Stearic Acid, Palmitic Acid, Phenoxyethanol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, BHT, Tetrasodium EDTA, Iodopropynyl Butylcarbamate, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Citronellol, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone.
 
                       

• Humectación profunda para tu piel
¿Buscas cuidado duradero? Este gel de baño intenso tiene la fórmula más nutritiva. Los humectantes vegetales actúan con los limpiadores naturales y nuestra tecnología Moisture Renew Blend para brindarte un cuidado que penetra profundamente en la piel.

• Limpieza suave
Esta fórmula con pH balanceado, suave y cremosa, no contiene parabenos ni sulfatos, y respeta el microbioma de tu piel. La fórmula contiene un limpiador natural suave y nutrientes naturales de la piel para brindarte una experiencia de ducha nutritiva y agradable.

• Uso diario
Este nutritivo gel de baño promete un agradable comienzo para tu día, humectando tu piel para dejarte con una sensación más suave y tersa durante mucho tiempo después de salir de la ducha.

Coloca Dove Deep Moisture Body Wash en tus palmas o en una esponja para ducha. Masajea la fórmula nutritiva sobre tu piel y enjuágala para lucir una piel suave y tersa, y dedica un momento a disfrutar del fresco aroma.

Tu ducha es el primer paso ideal para fijar la humectación en tu piel, puesto que la piel húmeda es más receptiva a las lociones y los sueros. Después de salir de la ducha, aplica tu humectante Dove favorito para aprovechar al máximo nuestro Deep Moisture Body Wash.