Jabón líquido para hombres

Jabón líquido para hombres

Todos los productos de baño deberían cuidar la piel, pero en particular el jabón líquido. ¿Por qué? Porque no solo es tu primera línea de defensa contra la suciedad, el sudor y la grasa, es mucho más.

...
Leer más

Los jabones líquidos para hombres de Dove Men+Care están diseñados específicamente para las necesidades de la piel masculina. En comparación con el jabón para hombres común, cada variante del jabón líquido contiene tecnología MICROMOISTURE que ayuda a tener una piel más saludable y fuerte. 

Cada jabón líquido Dove Men+Care no solo limpia la piel de manera efectiva, sino que también está clínicamente comprobado que combate la piel seca mejor que el jabón líquido para hombres común. Estos jabones líquidos están formulados por la marca número 1 recomendada por los dermatólogos, y son no comedogénicos, hipoalergénicos y lo suficientemente delicados como para usar en la cara.

Si buscas tener una ducha refrescante, y un jabón líquido que prevenga la resequedad de la piel, el gel y limpieza facial de Dove Men+Care tiene todo lo que necesitas.

Consulta por otros productos y consejos para cuidar la piel a continuación.

Mostrar menos

Explora nuestros productos de jabón líquido para hombres

Piel limpia Dove Men+Care
artículo

Cómo limpiar la piel y evitar la resequedad

Aprende a limpiar la piel sin resecarla