En nuestra opinión, los antitranspirantes no deberían solo proteger, sino cuidar la piel de la axila también. Si cuidamos el resto de nuestro cuerpo, ¿no deberíamos cuidar también nuestras axilas?
Al final del día, cuando más feliz nos encotramos no podemos evitar subir nuestros brazos: cuando escuchamos buena música, cuando bailamos (aún cuando no tenemos ritmo), cuando abrazamos a un amigo que no hemos visto en años. Son en esos momentos, donde las inseguridades sobre nuestras axilas, definitivamente, no están bienvenidas.
Por eso, los desodorantes antitranspirantes Dove están creados con 1/4 de nuestra crema humectante, para cuidar la piel de tu axila y dejarla suave y lista. Además, existe un antitranspirante Dove ideal para cada situación, como nuestra línea de productos Dry Spray, la línea Dove Clinical Protection o la Advanced Care, para mencionar algunas de nuestras favoritas.
Porque sabemos que, cuando usas un antitranspirante, deseas más que solo protección... con Dove, también cuidas tu piel. La combinación perfecta.
Explora nuestros productos de desodorante antitranspirante