Dove Barra de belleza
Dove Barra de belleza

Barra de belleza

Para una piel suave y radiante, usa las barras de belleza Dove. Con ¼ de crema humectante, limpia la piel y la nutre, a la vez que elimina…

...
Leer más

El secreto para tener una piel bella es la humectación, y ninguna otra barra hidrata la piel como Dove. Esto se debe a que Dove no es un jabón, sino una barra de belleza. Mientras que los jabones de tocador comunes pueden quitarle algunos de los nutrientes esenciales a la piel, la barra de belleza Dove tiene limpiadores leves para cuidarla al mismo tiempo que la limpia. Con ¼ de crema humectante, la barra de belleza Dove les da a tu rostro y cuerpo una sensación de suavidad y un aspecto más radiante que un jabón común. Por eso la llamamos barra de belleza.

Quizás te encanta la Dove White Beauty Bar, pero, ¿por qué no probarlas todas? Después de todo, tenemos una barra de belleza Dove para cada necesidad. Nuestra Sensitive Skin Beauty Bar es perfecta para pieles que se irritan fácilmente. Para mimarte, elige nuestra Purely Pampering Shea Butter Beauty Bar. Para mostrar una piel fresca y resplandeciente, usa nuestra Exfoliating Beauty Bar.

Mostrar menos

Explora nuestros productos de barra de belleza

Dove Beauty Bar
artículo

Barra de belleza Dove: nuestro secreto de belleza mejor guardado.

Descubre nuestro mejor secreto de belleza y la puerta a una piel hermosa