Dove Barras de cuerpo y rostro para hombres
Dove Barras de cuerpo y rostro para hombres

Barras de cuerpo y rostro para hombres

El jabón tradicional puede resecar la piel y dejarla sintiéndose incomoda. Para algo que hidrata además de limpiar, escoge las barras de limpieza corporal y facial de Dove Men + Care. 

...
Leer más

Cada barra de limpieza corporal y facial de Dove Men + Care combina limpiadores de cuerpo y care en una sola barra. Con ¼ de crema humectante ayuda a combatir para resequedad para lograr una comodidad completa y una piel fresca y limpia.

Con una línea de alternativas de productos, existe una barra de limpieza corporal y facial Dove Men + Care para cada necesidad. La barra de limpieza corporal y facial Dove Men + Care Aqua Impact ofrece frescura duradera y piel más fuerte. Mientras que la barra de limpieza corporal y facial Dove Men + Care Extra Fresh está diseñada para comenzar tu día con su aroma vigorizante.  Por otro lado, la barra de limpieza corporal y facial Dove Men + Care Deep Clean, con sus micro granos purificantes, ayudar a eliminar la piel muerta y combatir la resequedad de la piel para una limpieza más profunda.

Para una piel que se ve más saludable, más fuerte, limpia y protegida contra la resequedad escoge de nuestras barras Men + Care abajo.

 
Mostrar menos

Explora nuestras barras corporales y faciales para hombres

Rutina Dove Men+Care Shower
artículo

Jabón líquido para hombres y más: cómo aprovechar al máximo tu ducha

Aprovecha al máximo tu ducha