Dove Beauty Bar

Dove Beauty Bar: nuestro secreto de belleza mejor guardado.

Con tantas para elegir, encontrar el limpiador perfecto puede parecer tarea imposible. Eso es hasta que recuerdas que el secreto para una piel hermosa es una piel bien cuidada. Así que si encuentras un limpiador que mantenga tu piel nutrida, lo otro caerá en su lugar. Para una piel que luzca saludable, existe una razón por la que Dove beauty Bar ha sido pasada de generación en generación, de madre a hija. Es suave y gentil, por lo que mantiene la piel nutrida al igual que limpia. Es un secreto de belleza que nos agrada compartir.

  • 1

    No es una barra de jabón

    ¿Tienes la piel reseca? Si estas utilizando una barra de jabón normal es tiempo de parar. El jabón reseca la piel. Sin embargo, Dove es diferente. Contiene nuestro famoso ¼ de crema humectante, este hidrata tu piel mientras limpia. Ya no más salir del baño con una piel reseca y dura.

  • 2

    La familia completa lo puede utilizar.

    Porque Dove Beauty Bar ayuda a mantener tu piel saludable e hidratada es perfecta para toda la familia. Es un secreto que querrás compartir con todos los que amas.

  • 3

    Su espuma espesa y cremosa

    Los actos de belleza no solo hacen que te veas bien, si no que deben  hacerte sentir bien también. La espuma de Dove Beauty Bar satisface los sentidos sin duda alguna. El masajear su rica y cremosa espuma contra tu piel es perfecto para comenzar y terminar tu día.

  • 4

    Funciona de pies a cabeza.

    Dove hace que nuestra piel se sienta maravillosa; toda nuestra piel. Si lo usas para lavar tus manos, para remover tu maquillaje o de pies a cabeza en la ducha, Dove te da múltiples pequeños momentos de cuidado en el transcurso de tu día.

  • 5

    Una fórmula suave.

    La barra de belleza Dove deja tu piel como la encontro. La formula neutral de pH proporciona una acción más suave que los jabones ordinarios, que pueden dar lugar a la dureza de la piel, la resequedad y la irritación

  • 6

    Hace la piel más firme

    Notaras la diferencia. Garantizamos que después de sólo una semana de usar nuestra barra sentirás la mejoría. Tu piel se sentirá más firme y más elástica en poco tiempo. Además, ya que tenemos tantos perfumes y fórmulas en nuestra gama, hay una barra perfecta para todos.