¿Sobre qué te gustaría aprender más?

Estoy buscando
grupos por edad
( 20 artículos )
  • Ayuda a tu hija a desarrollar una imagen positiva de su cuerpo
    Consejos y sugerencias para ayudar a tu hija a desarrollar una imagen positiva de su cuerpo y para que aprenda a lidiar con la influencia de las tendencias de la moda juvenil, de los famosos como modelos a seguir y de los medios de comunicación
    Average read time: 4mins read

    ¿Por qué “la última moda” a menudo no se parece en nada a las personas de la vida real? ¿Qué aspecto quisiste tener una vez que creciste? Las tendencias pueden pasar, pero las aspiraciones de los jóvenes (y la ansiedad) son eternas.

  • Excepcionalmente yo: Una herramienta para fomentar de manera positiva la autoestima en tus hijos
    Como padres, es natural desear lo mejor para nuestras hijas – para que sean felices, sanas y seguras de sí mismas.
    Average read time: 3mins read

    Como padres, es natural desear lo mejor para nuestras hijas – para que sean felices, sanas y seguras de sí mismas. 

    A menudo es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente durante los años de pre-adolescencia y adolescencia cuando sus cuerpos están en transformación, la autoestima en sí mismas está vulnerable y experimentan la compleja transición de dejar la infancia. 

  • La cultura de las celebridades: descubre la diferencia entre la realidad y la hiperrealidad
    ¿Tu hija está obsesionada con las celebridades o los reality shows? Utiliza nuestra lista de verificación de acciones para contrarrestar la influencia de las celebridades y ayudar a tu hija a desarrollar una imagen saludable de ella misma.
    Average read time: 4mins read

    Los jóvenes de hoy en día están rodeados de una cultura de la celebridad con la cual es difícil competir y que puede tener un impacto negativo en su imagen personal. La influencia de las celebridades está en todas partes, desde las revistas de estilo hasta Twitter, Snapchat, el mundo de los programas de telerrealidad y las imágenes retocadas. ¿Cómo hace tu hija para hacer frente a esto?

  • Redes sociales, filtros y la "Selfie Talk"
    Con el crecimiento de las redes sociales, los filtros y la distorsión digital, nunca ha sido mejor momento para tener la "Selfie Talk".
    Average read time: 6mins read
  • #Patrocinado: conociendo el mundo de los influencers en las redes sociales
    Cada vez son más los jóvenes que recurren a los influencers en las redes sociales en busca de inspiración y consejos, por lo que es muy importante ayudarles a entender la diferencia entre la vida real y los anuncios.
    Average read time: 5mins read
  • Ayuda a tu hija a desafiar las tendencias corporales y aceptar su propio cuerpo
    Desde “el espacio entre los muslos” hasta la “línea abdominal”, siempre hay una nueva moda corporal a la cual aspirar.
    Average read time: 6mins read

    Ya sea la “talla 000”, el “espacio entre los muslos” o la “línea abdominal”, pareciera que cada tantos meses aparece una nueva e inquietante tendencia de la delgadez. ¿Cómo puedes evitar que tu hija se deje llevar por las últimas obsesiones corporales que presentan las redes sociales y alentarla a poner su salud y bienestar por encima del perfeccionismo corporal?

  • Las mujeres en los medios: cómo cambiar los estereotipos
    Junto con tu hija, explora la forma en que son retratadas las mujeres en los medios de comunicación. Cambien los estereotipos con el fin de ayudarla a convertirse en una experta en los medios y a tener confianza en su propio cuerpo.
    Average read time: 5mins read

    ¿Te preocupa que lo único que tu hija vea en las revistas y en la pantalla sean imágenes poco realistas de mujeres “perfectas”? Nuestro entretenido plan de actividades les permitirá a ambas cambiar estos estereotipos.

  • Chantelle Brown-Young y una imagen personal positiva: cómo enseñarles a las niñas acerca de la belleza individual
    ¿Te frustra la representación de las mujeres en los medios de comunicación? Busca nuevos modelos a seguir para los adolescentes, y ayuda a tu hija a celebrar la diversidad y a reconocer su belleza interior.
    Average read time: 4mins read

    Cuando Chantelle Brown-Young, ex participante de America’s Next Top Model (ANTM), habló sobre el vitiligo (una condición que afecta la pigmentación de la piel), logró expresar con confianza su individualidad. Usa su experiencia para comenzar a hablar con tu hija acerca de cómo celebrar los diferentes tipos de belleza y desarrollar su propia imagen corporal de forma positiva.

  • Las mujeres en los videos musicales: pon pausa a los estereotipos femeninos
    Ayuda a tu hija a desafiar el estereotipo del cuerpo “perfecto” de las mujeres que aparecen en los videos musicales y aumenta la confianza que tiene acerca de su propio cuerpo.
    Average read time: 5mins read

    Los videos musicales tienden a sexualizar a las mujeres y a tratarlas como si fueran un objeto, como lo han demostrado investigaciones llevadas a cabo por institutos como la American Psychological Association (Asociación Estadounidense de Psicología) y el Ministerio del Interior del Reino Unido.

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos los cuerpos son hermosos

Hola, hermosa