Dove Champú

Champú

El champú hace mucho más que solo "limpiar". Es por eso que con los champús de Dove, el cabello obtiene el tratamiento nutritivo que necesita junto con un suave poder de limpieza. 

...
Leer más

No hay nada mejor que aplicar generosamente tu mejor acondicionador y contar los minutos hasta finalmente conocer el resultado final, sabiendo que cuando termines tendrás un cabello con vida y saludable.

Al igual que la piel, el cabello puede tener distintas necesidades. ¿Ansias tener un pelo humectado? Nuestro Daily Moisture Conditioner te ayudará a mantener el cabello humectado sin dejarlo pesado. ¿Tu cabello se ve dañado? Para esos momentos en los que tu cabello necesite un poco más de amor, prueba con nuestro Intensive Repair Conditioner: recupera la sensación de suavidad y evita que se abran las puntas. Te dará un peinado tan atractivo que tus amigas desearán saber cuál es tu secreto.

Ahora solo tienes que explorar todas nuestras opciones para encontrar la adecuada para ti. Además, hemos incluido algunos tips y trucos adicionales que te ayudarán a obtener el máximo provecho de cada uso que hagas del acondicionador. 

Mostrar menos

Explora nuestros productos de champú

Dove 6 mitos sobre el champú
artículo

6 mitos sobre el champú: revelados

Desmentimos los mitos para que puedas seguir aplicándote champú con confianza.