Aviso legal


Aviso para Estados Unidos: Este sitio web está dirigido exclusivamente a los consumidores estadounidenses de productos y servicios Unilever en los Estados Unidos & territorios de Estados Unidos como Puerto Rico. Este sitio web no está dirigido a consumidores fuera de los Estados Unidos y esto debe indicarse debajo del pie de página del sitio.

General 
Este sitio web (a excepción de los sitios enlazados) es controlado por: 
Unilever Puerto Rico
Registrado en Puerto Rico
Domicilio social: Professional Offices Park II, 1001 San Roberto St, Ste 301, San Juan, Puerto Rico 00926

Para residentes de Puerto Rico

Se puede acceder al sitio desde varios países. Estos países pueden tener leyes que difieren de las de Puerto Rico. Al acceder al sitio, usted y nosotros aceptamos que se aplica la legislación de Puerto Rico a todas las cuestiones que puedan surgir o estén relacionadas al uso y contenido de este sitio, a menos que especifiquemos que las leyes de otros países se aplican a algún elemento en particular del sitio. Asimismo acepta que, a menos que especifiquemos lo contrario, los tribunales de Puerto Rico tendrán jurisdicción no exclusiva con respecto a tales cuestiones. 

Aplicación

Este sitio fue diseñado solamente para personas residentes en Puerto Rico, y la información relacionada a los productos, servicios y promociones se aplica solamente a estos países. 

No se realizan declaraciones ni se otorgan garantías respecto a que los materiales contenidos en el sitio sean adecuados, relevantes o estén disponibles en cualquier otra ubicación. 

Derechos de autor