Rejuvenating Body Wash with Pomegranate and Hibiscus Tea
Ayuda a revivir la piel y fortalecer tus sentidos con este gel de baño de granada e hibisco.
22 oz
• Dove Rejuvenating Body Wash ayuda a energizar y revivir la piel • El gel de baño humectante deja la piel suave y tersa • Infundido con perfume de granada e hibisco para fortalecer tus sentidos • Dove Moisture Renew Blend para ayudar a renovar la humectación natural de la piel • El gel de baño Dove sin sulfatos trata con delicadeza el microbioma de la piel • La marca de gel de baño n.° 1 recomendada por dermatólogos • Nuestras botellas ahora son hermosas y únicas, elaboradas con un 100 % de plástico reciclado
¿Tu rutina de cuidado de la piel necesita renovarse? Tenemos exactamente lo que estás buscando. Nuestro Rejuvenating Body Wash, diseñado para ayudar a revivir la piel, combina el cuidado clásico de Dove con extractos de granada y té de hibisco, para dejar una sensación estimulante después de cada uso. Nuestro gel de baño de hibisco y granada, elaborado con la tecnología Moisture Renew Blend, ayuda a renovar la humectación de la piel. Y, puesto que tu piel se merece el cuidado más suave, este gel de baño sin sulfatos de Dove trata con delicadeza tu microbioma (la capa protectora viva de la piel) con un limpiador natural y un humectante vegetal. Mientras las notas dulces de la granada y el hibisco ayudan a despertar tus sentidos, este gel de baño humectante para mujer se pone a trabajar. Saldrás de la ducha con una piel suave al tacto y delicadamente perfumada.
Water (Aqua), Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Glycinate, Sodium Lauroyl Isethionate, Acrylates Copolymer, Lauric Acid, Glycerin, Fragrance (Parfum), Stearic Acid, Palmitic Acid, Punica Granatum Fruit Juice, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Phenoxyethanol, Glycol Distearate, BHT, Tetrasodium EDTA, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Iodopropynyl Butylcarbamate, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Citronellol, Citric Acid, Red 33 (CI 17200).
• Rejuvenecimiento diario de la piel Nuestro Rejuvenating Body Wash no solo estimula tus sentidos, sino que también actúa junto con tu piel para proporcionar una nutrición intensiva. Con nuestra tecnología Moisture Renew Blend, la fórmula nutritiva actúa para renovar la humectación natural de tu piel y brindarte un cuidado duradero. • El primer paso de tu rutina de cuidado de la piel Con los aromas frescos y frutales del té de hibisco y la granada de este gel de baño sin parabenos, puedes empezar de la mejor manera tu rutina de cuidado de la piel cada mañana. Deja que el dulce aroma floral llene tu ducha mientras creas espuma, y luego enjuágala y prepárate para tu día. • Cuidado delicado con el microbioma Este gel de baño Dove sin sulfatos, envuelto en una fórmula suave, también respeta tu microbioma, la capa protectora viva de la piel. Está formulado con limpiadores naturales, así que podrás tener la tranquilidad de que respetará el delicado equilibrio de tu piel con cada lavado.
Coloca una cantidad generosa de este gel de baño humectante en tus palmas. Espárcelo por todo tu cuerpo creando espuma antes de tomarte un momento para dejar que el dulce aroma del hibisco y la granada llene tu ducha. Enjuágalo con agua tibia para lucir una piel suave, renovada y nutrida.
¿Quieres revitalizar cada ducha con un truco sencillo? Después de terminar de lavarte, baja lentamente la temperatura del agua. Darle a tu piel un toque rápido de agua fría no solo despierta tu cuerpo, sino que también ayuda a tu piel a conservar su brillo.