El tratamiento para el cabello dañado se enfoca en elegir los productos adecuados para la nutrición del cabello. Ajusta tu rutina diaria incluyendo productos para el cabello dañado y ayuda a restaurar tu gloria suprema.
¿Alguna vez te preocupaste por el estado de tu cabello? No eres la única. La verdad es que todo lo que nos encanta hacer (teñirlo o peinarlo para nombrar algunas) no son actividades tan agradables para nuestro cabello y, junto con el desgaste general, pueden costarnos. Por lo tanto es reconfortante saber que existen buenos acondicionadores que pueden revertir el daño. Estos trabajan tanto en la superficie del pelo como en profundidad para nutrirlo y fortalecerlo contra quiebres, lo que elimina signos de daño y lo protege a futuro.
No pierdas más tiempo estresándote por rizos apagados: deja que nuestros tratamientos, acondicionadores y champús para cabello dañado hagan el trabajo duro y dale la bienvenida nuevamente a un pelo brillante del que puedes estar orgullosa.
Explora nuestros productos de tratamiento para cabello dañado
Dove Intensive Repair Conditioner ayuda a reparar visualmente el cabello dañado, dejándolo fuerte y saludable. Para tener un cabello saludable, es clave reparar el daño. El sistema Dove Intensive Repair le da a tu cabello la dosis diaria de nutrición que necesita.