White Beauty Bar 

Esta suave fórmula limpiadora contiene ¼ de crema humectante para dejar una piel más suave, sedosa y radiante.

• N.° 1 recomendado por dermatólogos
• Fórmula  humectante clásica
• Dove no seca la piel como los jabones comunes
• Con ¼ de crema humectante y los suaves limpiadores, Dove White Beauty Bar ayuda a retener la humedad de la piel
• Deja la piel más suave, sedosa y radiante
• Apto para uso diario en el rostros, cuerpo y manos


No hay nada como saber que tu piel es sedosa, radiante y suave como la seda, y con los productos correctos, puedes sentir eso todos los días, comenzando con tu rutina de limpieza. Dove White Beauty Bar combina una suave fórmula limpiadora con nuestro emblemático ¼ de crema humectante para dejar una piel más suave, sedosa y radiante.

Los suaves limpiadores de Dove White Beauty Bar ayudan a retener humedad natural de la piel en lugar de quitarla. Esta barra Dove incluso ayuda a recomponer los nutrientes perdidos durante el proceso de limpieza. Cualquier otro jabón en barra puede dejar tu piel tirante y áspera, Dove Beauty Bar la deja con una sensación más suave y un aspecto más radiante. Así que pruébalo, puede ser que complete tus mañanas. 

Isetionato de sodio lauroil, ácido esteárico, tallowato de sodio o palmitato de sodio, ácido láurico, isetionato de sodio, agua, estearato de sodio, cocamidopropil betaína, cocoato de sodio o quernelato de palma sódico, fragancia, cloruro de sodio, EDTA tetrasódico, etidronato tetrasódico, dióxido de titanio (Ci 77891).

• Nutrir la piel seca
Dove White Beauty Bar no deja la piel tirante como otros jabones: contiene ¼ de crema humectante, que recompone los nutrientes de la piel y la deja nutrida y radiante

• Piel radiante
Nuestra fórmula única con ¼ de crema humectante ayuda a mantener la humedad natural de la piel, y se siente suave y sedosa incluso antes de haber salido de la ducha y más radiante en comparación con los jabones comunes

• Suave limpieza 
La barra Dove no es un jabón, así que no secará tu piel como los jabones. Gracias a que Dove White Beauty Bar está hecha con suaves limpiadores, puedes usarla todos los días, en el cuerpo y rostro

Primero moja tus manos y luego frota suavemente Dove White Beauty Bar entre ellas hasta que se forme espuma. Masajea la espuma por tu cuerpo y enjuaga con agua tibia.

Cambiar tus productos habituales de limpieza de la piel por una Beauty Bar. Lo llamamos el Desafío Beauty Bar y todo lo que tienes que hacer es lavar tu piel durante siete días con Beauty Bar. Al final del desafío, pensamos que verás y sentirás la diferencia con una piel más saludable nutrida, y hermosamente suave. Compruébalo por ti misma. 

Ver más

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos los cuerpos son hermosos

Hola, hermosa