Baño relajante Dove

El poder de un baño

Encontrar el tiempo para eliminar el estrés es clave para mantenerte calmada y lista para lo que venga. Aquí te decimos seis maneras que un baño te puede ayudar a relajarte…

  • 1

    Unos minutos conscientes.

    Estar en agua tibia te puede ayudar a sentirte restaurado al proveerte un momento de calma para la mente y el cuerpo. Luego de un largo día, es el lugar perfecto para meditar sobre cualquier cosa que este en tu mente y te ayudará a despejarte de cualquier preocupación que tengas. Intenta respirar suavemente para crear un sentido de paz y disfrutar unos momentos de calmante soledad.

  • 2

    Ayudando a recuperarte luego del ejercicio

    Luego de una dura sesión de ejercicios, una de las mejores maneras de sentirse relajado y recuperado es disfrutar de un buen baño. Hasta 10 minutos pueden hacer que te sientas renovada y lista para enfrentarte a tu próximo desafío.

  • 3

    Preparándote para la cama.

    Un baño tibio es una gran técnica de relajación para el sueño y amamos cualquier cosa que nos ayude a conseguir esas preciadas horas en la cama. Nuestra temperatura baja cuando nuestro cuerpo está listo para dormir, por lo que subirla aunque sea un poco antes de acostarte ayuda  a que el cambio de temperatura sea más drástico, lo que significa un sueño más profundo.

  • 4

    Tiempo para mi

    También puedes utilizar el baño como excusa para conseguir tiempo a solas. Para relajarte completamente, intenta tocar música calmante y añade productos con hermosos aromas como la barra de belleza Dove Purely Pampering Shea Butter. Su rica espuma y olor a vainilla cálida contribuirá a crear tu ambiente indulgente y te ayudará a sentirte relajada y cuidada en solo segundos.

     

  • 5

    Dejando tu piel maravillosamente perfumada.

    Por último, un baño relajante es la manera perfecta para dejar tu piel con un hermoso aroma. Escoge productos que contengan olores que ames. El jabón líquido Dove Purely Pampering Shea Butter con Vainilla está maravillosamente perfumado para envolverte en sus cálidas y reconfortantes fragancias, mientras que también limpia y humecta tu piel.