Dove Lavado y baño

Lavado y baño

La limpieza de la piel debe ser tan importante como cualquier otra parte de nuestra rutina de belleza. Por eso las barras de belleza y el gel de baño Dove nutren la piel, transformando la limpieza diaria en un acto de cuidado.

...
Leer más

Para tener una piel suave, hay que tratarla con cuidado y en eso las barras de belleza y el gel de baño Dove son muy útiles.

Nuestro gel de baño le aporta intensidad a la rutina de la ducha con la tecnología NutriumMoisture™; una mezcla de lípidos y humectantes que nutren la piel. Esta tecnología recupera los nutrientes naturales de la piel y le deja una sensación más suave después de tan solo una ducha. Con estos resultados instantáneos, ¿por qué recurrir a otra cosa?

Y por supuesto, está nuestra crema con ¼ de crema humectante. Puedes encontrarla en nuestra barra de belleza Dove; nutre y limpia a la vez, por lo que mantiene la piel bien suave. Todos los productos de limpieza de la piel de Dove tienen aromas cautivadores, para que le des un gusto a tus sentidos, ya sea que quieras mimarte o refrescarte.

Una ducha nunca fue tan atractiva como con Dove. Conoce la barra de belleza y el gel de baño de Dove, y los tips y trucos que tenemos para ayudarte a lucir la belleza de tu piel.

Mostrar menos
(16 productos) Filter products Hide filters
Estoy buscando
para piel sensible
(16 productos)

Explora nuestros productos para el lavado y el baño

(16 productos) Filter products Hide filters
Estoy buscando
para piel sensible
(16 productos)

Transforma tu experiencia de limpieza

Productos Dove para limpieza de la piel
artículo

Productos esenciales para la limpieza de la piel

Visita nuestra página para conocer más sobre los productos para limpieza de la piel.