Rutina en la ducha Dove

Comienza tu rutina de belleza en la ducha: productos y consejos

¿Dónde comienza tu rutina de belleza? Probablemente es antes de lo que piensas. Cuando tienes un producto estupendo, el proceso de embellecerte comienza el momento que pisas la ducha con Dove Body Wash. Una ducha es suficiente para notar la diferencia que hace nuestra fórmula nutritiva e hidratante; piel visiblemente más suave y lisa. Justo cuando pensabas que tu pequeño santuario no se podía poner mejor.  Ahora es el acto de belleza más gratificante que tenemos a nuestra disposición.

  • 1

    Sácale el provecho a tus productos.

    No importa cuánto tiempo tienes para disfrutar tu ducha, con un producto humectante como el Dove White Beauty Bar, puedes confiar en que tu ducha te brindara toda la limpieza que necesitas y el cuidado que mereces. Aún esos días que el tiempo vale oro

  • 2

    Tiempo para ti

    La ducha es un santuario. Es el único lugar donde nos podemos sentir verdaderamente a solas y enfocados en nosotros mismos. La belleza es tanto de vernos bien como de sentirnos bien. Esos minutos de paz y tranquilidad son tan importantes a tu rutina de belleza como los productos que escoges.

  • 3

    Prepara tu piel.

    Tu ducha es el precursor perfecto para los sueros y lociones porque la piel húmeda es más receptiva a los humectantes. Aplicar humectante a piel húmeda significa que la nutrición de nuestra barra o jabón líquido quedará sellada.

  • 4

    Ayuda a tu cuerpo a sentirse hermoso.

    Con los productos adecuados, tu ducha no es sólo el paso antes de comenzar tu rutina de cuidado de la piel - es un paso de cuidado de la piel, también, en particular con nuestro Deep Moisture Body Wash. En sólo una ducha tu piel se siente más suave y lisa. ¿Quien diria  que podías darle a tu piel un cambio de imagen sin esfuerzo?

  • 5

    Asegurate que tu piel esté cuidada.

    El acto de limpieza es importante para que tu piel elimine las células muertas, esto significa que puedes ayudar a que tu piel se siga viendo y sintiendo saludable. Piénsalo como si estuviese comenzando de nuevo, eliminando el día anterior y preparando tu piel para otro día hermoso.

  • 6

    Termina sintiendote bien.

    Si estas tentada a aumentar el calor, recuerda, que no es cierto que el vapor abre los poros. De hecho, agua que esté demasiado caliente puede robarle a tu piel la capa de aceites naturales, así que mejor mantén una temperatura templada.