Sensitive Skin Body Wash

Dale a la piel sensible el cuidado que merece: Dove Hypoallergenic Sensitive Skin Body Wash es ideal para el uso diario.

• Gel de baño Dove para piel sensible con un limpiador suave natural
• Fórmula hipoalergénica ultrasuave para la piel más sensible
• La tecnología Moisture Renew Blend ayuda a renovar la humectación natural de la piel 
• La fórmula suave y nutritiva deja una sensación de suavidad y cuidado en la piel 
• Gel de baño que trata con delicadeza el microbioma, sin sulfatos ni parabenos 
• La marca de gel de baño n.° 1 recomendada por dermatólogos
• Nuestras botellas ahora son hermosas y únicas, elaboradas con un 100 % de botellas recicladas
 
                        
Tener piel sensible no quiere decir que no puedas usar excelentes productos para el cuidado de la piel. Para la piel sensible, la delicadeza es lo más importante, y por eso creamos Dove Sensitive Skin Body Wash. Este suave gel de baño con fórmula ultrasuave e hipoalergénica le brinda a la piel sensible el tratamiento que se merece.

El mejor gel de baño para piel sensible debe ser tan nutritivo como suave. Este gel de baño humectante, diseñado pensando en la piel sensible, está formulado con la tecnología Moisture Renew Blend, que penetra en la piel y actúa con sus procesos naturales para ayudar a renovar su humectación. Este gel de baño Dove sin sulfatos tiene una fórmula suave y actúa con delicadeza con el microbioma, la capa protectora viva de la piel. Además, puesto que tiene un limpiador natural suave, es el gel de baño perfecto para la piel seca, la piel sensible y cualquier otro tipo de piel que pueda necesitar más cuidado. Despídete de las señales de la sequedad y dale la bienvenida a la piel suave, tersa y humectada que te mereces.

Water (Eau), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Hydroxypropyl Starch Phosphate, Lauric Acid, Sodium Lauroyl Glycinate, Sodium Lauroyl Isethionate, Hydrogenated Soybean Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Chloride, Glycerin, Stearic Acid, Palmitic Acid, Phenoxyethanol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Fragrance (Parfum), BHT, Tetrasodium EDTA, Iodopropynyl Butylcarbamate.
 
                       

• Cuidado de la piel sensible
Gracias a sus humectantes ultranutritivos y duraderos que penetran profundamente en la piel, este gel de baño hipoalergénico y sin parabenos actúa para brindarte una humectación duradera desde el primer uso. 

• Limpieza suave
La fórmula suave y cremosa de este gel de baño Dove sin sulfatos trata con delicadeza tu piel y respeta tu microbioma, la capa protectora viva de tu piel. También tiene pH balanceado, para que puedas disfrutar de nuestro cuidado más delicado.

• Cuidado diario para la piel sensible
Diseñamos nuestro Sensitive Skin Body Wash específicamente para darle a tu piel el cuidado adicional que necesita, todos los días. Este gel de baño especialmente nutritivo alivia tu piel para brindar un comienzo agradable para tu día.

Consiente tu piel sensible todos los días colocando una cantidad generosa de nuestro Sensitive Skin Body Wash en tus palmas. Masajea la fórmula nutritiva sobre tu piel y disfruta de la espuma intensa y cremosa. Enjuágalo para lucir una piel suave y tersa.

La exfoliación es importante, pero hazlo delicadamente si tu piel es sensible. Un paño húmedo, agua tibia y nuestro Sensitive Skin Body Wash te ayudarán a lucir una piel suave y humectada.