Recrea el poder consentidor de un baño en tu ducha

Recrea el poder consentidor de un baño en tu ducha

  • 1
    Consigue tus burbujas.

    ¿Quién necesita burbujas cuando tiene los productos de jabón líquido de Dove? Estos forman un rica y cremosa espuma que hará que no extrañes entrar a un baño de burbujas por un segundo. Prueba nuestra línea de jabones líquidos Purely Pampering y descúbrelo por tu misma.

  • 2
    Consiente tu piel.

    No necesitas estar horas en tu bañera para sentir que tu piel está consentida. Los productos correctos dejarán a tu piel nutrida y sintiéndose tan fresca como si acabase de salir de un rico baño. Prueba nuestro jabón líquido Dove Deep Moisture, este dejará tu piel más suave y lisa en tan solo una ducha.

  • 3
    Elimina el estrés.

    Utiliza los aromas para tu ventaja. Las fragancias pueden influenciar tus emociones: cuando buscar eliminar el estrés y relajarte, utiliza un producto que cumpla. Nuestro Purely Pampering Coconut Milk with Jasmine Body Wash te dejará sintiendo tranquila y en paz (además que deja a tu piel hermosa y suave, claro está).

  • 4
    Separá tiempo para ti.

    Aprecia tu tiempo en la ducha: las duchas no tienen que ser apresuradas, no importa cuán rápidas sean. Deja que el agua caiga sobre ti y verdaderamente aprecia la paz y tranquilidad, más importante la soledad, tal y como lo haces en un baño. Apostamos que terminaras sintiéndote como una nueva mujer.

  • 5
    Añade los toques finales.

    Establece la escena. Una atmosfera relajante es crucial para poder relajarte y estar en el momento. Esto significa un baño recogido con unos toques tranquilizadores. Puedes tocar tu música favorita o añade algunas flores.

  • 6
    Prolonga los mimos

    Si te quieres consentir aún más, invierte en unas toallas grandes y mullidas. El arroparte en algo que es suave y lujoso es lo mejor en cuanto a mimos. Consejo adicional: Colócalas en un lugar caliente antes de salir de la ducha para que estén calientes cuando salgas. No te arrepentirás.