Go Fresh Revive Beauty Bar 

Despierta tu piel con el vibrante aroma a granada y limón verbena, prueba Dove go fresh Revive Beauty Bar

4 oz 2 Bar

• N.° 1 recomendado por dermatólogos
• Nuestra fórmula con ¼ de crema humectante y suaves limpiadores ayuda a retener la humedad de la piel
• Aroma alegre y refrescante a granada y cedrón 
• Deja la piel suave, sedosa y más radiante
• Apto para uso diario en el rostro, cuerpo y manos
• No es un jabón, es una barra de belleza


¿Te preguntas cómo refrescar la piel y dejarla suave y nutrida al mismo tiempo? La ducha es un gran lugar para comenzar el día con un toque de frescura, pero pensamos que la limpieza de la piel puede también ser una oportunidad para dejar tu piel agradable. Por eso creamos Dove go fresh, una gama de productos para la limpieza de la piel diseñada para dejarte a ti y a tu piel con una sensación fresca y de nutrición. Y Dove go fresh Revive Beauty Bar hace todo eso con el aroma alegre de la granada y el limón verbena.

Dove go fresh Revive Beauty Bar combina suaves limpiadores con ¼ de crema humectante para brindar los nutrientes naturales de la piel a medida que la limpia y deja suave y sedosa. Al mismo tiempo, el vibrante aroma a granada y cedrón te brinda a ti y a tu piel un despertar suave, dejando la sensación de que tu piel se ha tomado una bebida refrescante. 

Simplemente frota la barra Dove en tus manos y esparce la espuma rica y liviana por tu cuerpo o manos, luego enjuaga. 

Isetionato de sodio lauroil, ácido esteárico, tallowato de sodio o palmitato de sodio, estearato de sodio, agua, isetionato de sodio, ácido láurico, sulfonato de olefina C14-C16 sódico, cocoato de sodio o quernelato de palma sódico, fragancia, dipropileno glicol, cloruro de sodio, etidronato tetrasódico, EDTA tetrasódico, rojo 33, dióxido de titanio.



 

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos los cuerpos son hermosos

Hola, hermosa