Dove piel grasa

Consejos de limpieza para piel grasa

Si tienes piel naturalmente grasa, puedes estar preguntandote como lavarla apropiadamente. Aquí nuestros consejos de la piel grasa para dejarla fresca y hermosa

  • 1

    Comienza con agua tibia

    Agua demasiado caliente puede lastimar la capa natural de humectación de tu piel. Y cuando lavamos demasiado los aceites naturales de nuestra piel nuestro cuerpo comienza a compensar con la creación de más aceite, lo que deja la piel aún más grasa.

  • 2

    Utiliza limpiadores adecuados para piel grasa.

    Como el agua caliente, los jabones tradicionales pueden en ocasiones dejar la piel sintiéndose seca y dura. Elige productos que sean adecuados para la piel grasa que combinen limpieza con beneficios de humectación. El 1/4 de crema humectante Dove Go Fresh Revitalize deja la piel sintiéndose fresca e hidratada luego de lavarla.

  • 3

    Revive la piel grasosa con un refrescante jabón líquido

    Para dejar la piel sintiéndose fresca, uno de nuestros consejos favoritos para la piel grasosa es usar un producto refrescante. Creemos que los mejores productos para la piel grasa deberían dejar tu cuerpo sintiéndose  fresco. Dove Go Fresh Revive Body Wash nutre la piel y la deja sintiéndose rejuvenecida, todo esto en tan solo el tiempo que toma darte una ducha.

  • 4

    Refresca la piel con agua fria.

    Para dejar la piel sintiéndose fresca y revitalizada, termina tu ducha bajando la temperatura un poco antes de salir. Enfriar tu piel al final de un lavado ayudará a minimizar la producción de aceite y te dejará sintiéndote fresca. 

  • 5

    Humecta luego de lavar.

    La humectación es muy importante, a pesar de la idea equivocada de que no se debe humectar piel grasa. Cuando nuestra piel se siente deshidratada, sobre compensa con la producción de exceso de aceite. Aplica un producto ligero luego de bañarte para ayudar a atrapar la humectación y dejar la piel sintiéndose fresca e hidratada.*Within the stratum corneum