Skip to content
Dove México

Bienvenidos a Dove

El hogar de la verdadera belleza. Por más de una década hemos trabajado para transformar la belleza en una fuente de seguridad y no de ansiedad, aquí es donde la jornada continúa


La belleza no se define por la forma, el tamaño o el color, la belleza es convertirse en la mejor versión de nosotras mismas. Auténtica. Única. Real. Por eso nos aseguramos de que nuestro sitio refleje eso. Cada imagen que ves en este sitio retrata mujeres escogidas de la vida real. Una versión de la belleza directo de la vida real.  Lo que sea que estés buscando, productos que te brinden el cuidado que necesitas, tips y consejos desde el cuidado del cabello, de la piel o de tus axilas, todo lo que ves está diseñado para hacerte sentir bella.

Explora el mundo de Dove a continuación.

Image
Image

El proyecto para la autoestima Dove

Ayudamos a jóvenes de todo el mundo a sentirse seguras con sus cuerpos y cultivar su autoestima.

¿Sabías que ocho de cada diez niñas se sienten tan mal con su aspecto que no tienen una vida plena y prefieren evitar desde consultas médicas hasta nadar en una alberca?

En Dove, nuestra misión es asegurarnos de que la próxima generación crezca con una sana relación con su imagen, por eso ayudamos a la gente joven a cultivar su autoestima y desarrollar su máximo potencial.

Desde 2004, el proyecto para la autoestima Dove ha dado orientación a 20 millones de jóvenes para que se sientan cómodas con su cuerpo y se amen a sí mismas. Trabajamos con especialistas en confianza corporal y universidades líderes para ofrecer herramientas con validación académica y probada eficacia.