¿Sabías que 6 de cada 10 niñas están tan preocupadas por su aspecto que optan por no participar en actividades importantes? Desde practicar deportes y nadar hasta visitar al médico, ir a la escuela o simplemente ofrecer una opinión, la ansiedad por su aspecto puede impedir que las niñas vivan la vida al máximo. Está claro que hay que hacer algo y ahí es donde podemos ayudar.
Junto con expertos líderes en campos como la psicología, la salud y la imagen corporal, hemos creado un programa de recursos de primera clase, muchos de los cuales han demostrado científicamente que desarrollan y aumentan significativamente la confianza corporal y la autoestima de los jóvenes. En los 15 años transcurridos desde que lanzamos el Proyecto de Autoestima Dove, más de 625.000 profesores han impartido un taller de autoestima Dove y más de 1,5 millones de padres se han comprometido con nuestro contenido en línea.
Ya hemos ayudado a más de 60 millones de jóvenes en 142 países. Pero no nos detendremos ahí. ¡Nuestra misión global es alcanzar ¼ billones para el 2030!
Aumentar la autoestima de la próxima generación es una parte vital de este cambio, pero no podemos hacerlo solos. Con tu ayuda, podemos conectarnos con la vida de aún más jóvenes. Así que si eres un padre, un mentor o un amigo, encontrarás todo lo que necesitas para apoyar a las niñas en tu vida en nuestro centro de autoestima..