Dove Antitranspirante en Aerosol Tono Uniforme Rosas

Prueba Dove® Tono Uniforme para humectar, prevenir y reducir manchas en tus axilas, con 1/4 de Crema Humectante, aceites esenciales y Vitamina E. Protección hasta 72 horas, sin alcohol. ¡Siéntete segura y libre de manchas!

	    
150ml

• Humecta, Previene y Reduce las manchas
• Contiene 1/4 de Crema Humectante, aceites escenciales, Vitamina E
• 72 horas de protección contra el sudor y el mal olor
• 0% Alcohol
• Delicioso aroma a florar


¿Estas buscando algo que te ayude con las manchas en las axilas? No busques más ¡Prueba Dove Tono Uniforme! el único con 1/4 de crema humectante, aceites esenciales y vitamina E, ingredientes conocidos por sus propiedades benéficas para la piel. Dove Tono Uniforme previene y reduce las manchas, mientras las mantiene humectadas ayudando a restaurar el tono natural de tu piel.

No tienes porque elegir entre cuidar la piel de tus axilas y tener la protección que buscas. Dove te brinda hasta 72 horas de protección contra el sudor y mal olor.

Dove cree que el tono natural de tu piel es tu mejor tono, siéntete segura de levantar tus brazos y expresarte libremente. 



• Restaura el tono de la piel
¿Buscas un antitranspirante que te ayude a equilibrar el tono de la piel en las axilas y elimine las manchas obscuras que casua rasurarse? Este usa caléndula y aceite de semilla de girasol para ayudar a restaurar el tono natural de tu piel

• Protección duradera
Con protección hasta 72 horas contra el olor y la humedad, el antitranspirante Dove brinda cuidado a tus axilas que dura y dura y te da una sensación agradable todo el día

• Previene la irritación después de rasurarte
Si tu piel queda rígida o te da comezón después de rasurarte, este antitranspirante te encantará. Con una suave fórmula con NutriMoisture™, te ayuda a recuperarte de la depilación y mantiene la comezón al margen

Después de la ducha, con las axilas secas, agita bien el envase de Dove® Desodorante Aerosol. A 15 cm de distancia, rocía durante dos segundos en cada axila para una protección duradera contra el sudor y el mal olor.
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural