Dove Antitranspirante en Roll on Tono Uniforme Caléndula

Prueba un antitranspirante que ayuda a recuperar el tono natural de tu piel, Dove Tono Uniforme previene y reduce las manchas

	    
50ml

• Humecta, Previene y Reduce las manchas
• Contiene 1/4 de Crema Humectante, Aceite de Caléndula, Vitamina E
• 72 horas de protección contra el sudor y el mal olor
• 0% Alcohol
• Aroma fresco con notas frutales


Siéntete segura y libre de levantar los brazos, se tu misma, usa lo que quieras sin importar si tiene mangas o no. Que las manchas no te detengan, prueba un desodorante que te ayude a restaurar la piel de tus axilas.

El Desodorante Antitranspirante Dove Tono Uniforme humecta la piel de tus axilas, ayudando a prevenir y reducir las manchas obscuras, restaurando su tono natural. Cuida la piel de tus axilas con Dove Tono Uniforme, el único con 1/4 de crema humectante, aceite de caléndula y vitamina E, ingredientes conocidos por sus propiedades benéficas para la piel.  Todo mientras te protege hasta 72 horas de protección contra el sudor y mal olor.

No busques más ¡Prueba Dove Tono Uniforme! 

AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, STEARETH-2, GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL


Levanta un brazo por arriba de tu cabeza y aplica Dove Tono Uniforme con un movimiento circular y presión ligera. Cuando la axila tenga una capa delgada de  antitranspirante Dove, repite con el otro lado.
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural