Dove Antitranspirante en Aerosol Go Fresh Granada y Verbena

El Antitranspirante en Aerosol Dove® Go Fresh Granada y Verbena, con 1/4 de Crema Humectante y Vitamina E, brinda hidratación y protección hasta 72 horas. Disfruta de frescura y cuidado para tus axilas, sin alcohol.

	    
150ml

• Humecta, Previene y Reduce las manchas
• Contiene 1/4 de Crema Humectante y Vitamina E
• 72 horas de protección contra el sudor y el mal olor
• 0% Alcohol


Con el Antitranspirante en Aerosol Dove Go Fresh Granada y Verbena puedes brindarles a tus axilas el cuidado que se merecen mientras te sientes fresca y protegida contra el sudor y el mal olor. Su fórmula hidratante contiene 1/4 de crema humectante y vitamina E para ayudar a reducir la irritación en las axilas causada por el afeitado, proporcionándote una piel suave y protegida. 




Disfruta de la frescura duradera de Dove® Desodorante Aerosol. A una distancia de 15 cm, rocía durante uno o dos segundos en cada axila. Este desodorante, dermatológicamente probado y sin alcohol, cuida tu piel y el planeta. Con envases reciclables y fórmulas respetuosas con la naturaleza, elige Dove® con confianza y ayuda a elevar la autoestima de millones de jóvenes. Visita nuestra web para más detalles.
	    

Hola, hermosa

Si se trata de tu cuerpo, quiérelo tal cual es

La belleza no tiene que ver con la edad

Todos somos hermosos

Disfruta tu belleza natural