Skip to content
5 tips para proteger y consentir tu piel fuera de casa

5 tips para proteger y consentir tu piel fuera de casa

Dove® es una marca comprometida para que la belleza sea una fuente de seguridad y no de ansiedad. Su misión es garantizar que tengamos una relación positiva con nuestro cuerpo y que nuestra piel sea visiblemente saludable y hermosa. Por ello, trabaja día a día en desarrollar nuevos productos que nos cuiden y protejan, incluso cuando estamos fuera de casa.

Cuando salimos de casa, estamos expuestos a los factores medioambientales como el sol y el aire, los cuales influyen directamente en nuestra piel. Además, al estar en contacto con decenas de objetos, nuestras manos pueden llenarse de suciedad, impurezas, bacterias y virus. ¿Cómo puedes proteger y consentir tus manos al mismo tiempo?

  • 1

    Los expertos en salud recomiendan 

    Lavarse las manos varias veces al día para eliminar las impurezas. Adicionalmente, no tocarnos la cara, porque podríamos compartirle los gérmenes que llevamos en nuestras manos.

  • 2

    Lamentablemente, la suciedad no es el único problema al que nos enfrentamos

    Porque también necesitamos combatir las bacterias y los virus que pueden perjudicar seriamente nuestra salud.

    Hoy en día necesitamos jabones con propiedades antibacteriales, que nos garanticen que nuestras manos están perfectamente limpias.

  • 3

    Debido a su formulación, muchos jabones no sólo eliminan la mugre

    Sino pueden dejar residuos y dañar nuestra piel, por lo que podríamos sentir las manos secas por su lavado frecuente.

    Para evitarlo, es mejor usar un limpiador suave con pH neutro, que respete nuestra capa hidrolipídica. Esto nos brindará un doble beneficio: cuidará y limpiará nuestra piel al mismo tiempo. Puedes probar el jabón líquido para manos de la nueva línea Cuida y Protege de Dove® que remueve efectivamente el 99.9% de las bacterias*, mientras cuida tu piel. 

  • 4

    Una recomendación:  

    Si estás fuera de casa, procura lavar frecuentemente tus manos y traer siempre contigo tu crema para manos con fórmula hidratante. De esta manera, podrás aplicarla al terminar de lavártelas, para devolverle la suavidad a tu piel. ¿Ya conoces la crema para manos de la línea Cuida y Protege de Dove®? Esta cuidará tu piel mientras elimina las bacterias, brindándote la protección que necesitas con el cuidado que amas.

  • 5

    Aunque estés fuera de casa

    Tanto lavarte las manos como aplicarte crema tiene que ser un acto de amor hacia ti misma. Hazlo con delicadeza, consintiéndote.

    Tómate tu tiempo para limpiar tu piel y protegerla. Después, sigue disfrutando de tu día. 

* Basado en un estudio realizado en un laboratorio independiente. Bacterias analizadas: S. Aureus. Producto cosmético sin acción terapéutica.