En primer lugar, es necesario tener una rutina de limpieza adecuada, la cual inicia desde la mañana cuando nos bañamos.
Los jabones tienen ingredientes que eliminan la suciedad, aunque algunos de ellos son demasiado agresivos y podrían remover también sus aceites naturales.
Para limpiar gentilmente nuestra epidermis, es mejor buscar un jabón líquido o una barra de belleza formulados con dermolimpiadores suaves y efectivos que combatan la suciedad y las bacterias.
Para que tengas la protección que necesitas con el cuidado que amas, revisa los ingredientes que se incluyan en la fórmula de tu jabón líquido y tu barra de belleza.
El ácido láctico y el extracto de matcha son conocidos por su efecto antibacterial. El jabón líquido y la barra de belleza de la línea Cuida & Protege de Dove contienen estos ingredientes. Su fórmula te brindará una protección efectiva en tu rutina de belleza diaria.
No olvides lavarte las manos continuamente durante el día, para que elimines los gérmenes que se van quedando en tu piel cuando tocas diferentes objetos que podrían estar contaminados.
Hazlo frotando tus manos al menos unos 40 segundos para eliminar todas las impurezas, sin olvidar bien el dorso, las palmas y entre los dedos. Luego, enjuaga con agua. ¡Puedes probar el jabón líquido y la barra de belleza de la línea Cuida & Protege de Dove! Contiene ingredientes como ácido láctico y extracto de matcha. Su fórmula ayuda a eliminar el 99.9% de las bacterias.*
El lavado frecuente puede resecar tu epidermis, pues se va dañando su capa hidrolipídica, la cual está conformada por agua y aceite. Para contrarrestar la sensación de molestia e incomodidad, aplica un poco de crema humectante para brindarte un confort inmediato.
Lleva siempre en tu bolso tu propia crema de manos, para que la uses después de la limpieza y cada vez que sientas tus manos un poco secas. La crema para manos de la línea Cuida & Protege de Dove brinda una humectación óptima y al mismo tiempo ayuda a eliminar el 99.9% de las bacterias**, gracias a su fórmula nutritiva, la cual contiene cloruro de bencetonio.
Un sistema inmunológico fuerte es nuestra defensa natural contra las bacterias. Para conseguirlo, no olvides comer bien, tomar suficiente agua, dormir lo necesario, mimarte siempre que puedas, y tener pensamientos positivos.
* Basado en un estudio realizado en un laboratorio independiente. Bacterias analizadas: S. Aureus. Producto cosmético sin acción terapéutica (jabón líquido de manos y jabón en barra).
* Basado en un estudio realizado en un laboratorio independiente. Bacteria analizada: P. Aeruginosa. Producto cosmético sin acción terapéutica. (jabón corporal líquido).
** Basado en un estudio In Vitro realizado en Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus. Este producto no sustituye el lavado de manos.