Skip to content
5 consejos para una rutina de belleza perfecta

5 consejos para una rutina de belleza perfecta

Tener una piel visiblemente saludable y bonita no es imposible, pero necesitamos una rutina de belleza correcta, eligiendo los productos adecuados.

Recuerda, esta rutina no sólo consiste en limpiar e hidratar, sino que es mucho más: se trata de cuidarnos y consentirnos, aunque sólo dispongamos de unos minutos.

 

  • 1

    La rutina de belleza comienza por la mañana.

    No uses agua muy caliente porque además de causar inflamación e irritación, remueves los aceites naturales de la epidermis, dejándola desprotegida y reseca. Mejor hazlo con agua tibia.

    Busca jabones con dermolimpiadores suaves, pero efectivos, que respeten la integridad de tu piel, ayudándola a retener su humectación natural. Si lo prefieres, busca uno con pH neutro. 

  • 2

    Sigue cuidándote y protegiéndote durante el día.

    Mientras realizas tus actividades cotidianas entras en contacto con muchos objetos que pueden estar sucios, por lo que debes lavar frecuentemente tus manos, para mantenerlas libres de impurezas.

    Para combatir las bacterias que podrían permanecer en tus manos, elige un jabón líquido o una barra de belleza que sean eficaces, pero que no sean agresivos con tu piel. Prueba el jabón líquido y la barra de belleza de la línea Cuida & Protege de Dove, que contienen ingredientes como ácido láctico y extracto de matcha. Su fórmula ayuda a eliminar el 99.9% de las bacterias*.

  • 3

    El lavado constante de tus manos puede resecarlas,,

    así que es conveniente que lleves siempre tu propia crema humectante dentro tu bolso, para que la apliques cuando sea necesario. 

    Después de que hayas lavado y secado perfectamente tus manos, aplica una pequeña cantidad y deslízala delicadamente sobre tu piel, como una suave caricia, para convertir este sencillo gesto, en un momento para consentirte.

  • 4

    Si eres práctica en tu rutina de belleza diaria

    y te gustan los productos con los que puedas obtener varios beneficios al mismo tiempo, puedes probar la línea Cuida & Protege de Dove.

    Tanto la crema corporal como la de manos aportan una humectación óptima; además, contienen ingredientes como cloruro de bencetonio, conocido por sus propiedades antibacteriales. Su fórmula ayuda a eliminar el 99.9% de las bacterias**, brindándote la protección que necesitas con el cuidado que amas.

  • 5

    Al llegar a casa, es momento de relajarte y concluir con tu rutina.

    Ponte cómoda, desmaquíllate y lava de nuevo tu cara y tus manos. Hazlo con calma, como una recompensa a un día lleno de éxitos.

    Descansa y procura tener un sueño reparador, para comenzar de nuevo al día siguiente

* Basado en un estudio realizado en un laboratorio independiente. Bacterias analizadas: S. Aureus. Producto cosmético sin acción terapéutica (jabón líquido de manos y jabón en barra)

* Basado en un estudio realizado en un laboratorio independiente. Bacteria analizada: P. Aeruginosa. Producto cosmético sin acción terapéutica. (jabón coporal líquido)

** Basado en un estudio In Vitro realizado en Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus. Este producto no sustituye el lavado de manos.