En Dove tenemos la visión de que la belleza es una fuente de seguridad, no de ansiedad y por eso, hacemos la invitación a que nos veamos a nosotras mismas como somos, nos aceptemos y a la vez, ¡nos consintamos!
Al cuidar de nuestro físico, desde el amor y no desde la ansiedad, generamos una relación profunda con el cuerpo y la mente, pues nos vemos a los ojos, al tocarnos, sentimos nuestra piel y con todo esto, nos estamos dando amor
Podemos construir una sana autoestima al aplicar productos de cuidado personal, pues al acariciarnos y mirarnos, estamos creando una profunda conexión con nosotras mismas.
En la búsqueda de darnos cuenta de nuestro máximo potencial, vamos fortaleciendo nuestra autoestima, porque no sólo nos vemos hermosas, ¡así nos sentimos!
Cuidarnos también es darle lo mejor a nuestra piel. Con el constante lavado de manos hoy en día, se necesita algo más: protección y cuidado en un solo paso. La nueva línea Dove Cuida & Protege contribuye a que se repongan los aceites naturales de la piel que se pierden ante la frecuente limpieza, gracias a su ¼ de crema humectante, ácido láctico y extracto de matcha, hidrata a profundidad^ y, además, nos protege al ayudar a eliminar el 99.9% de las bacterias*.
^Estrato corneo.
Así que la siguiente vez que escuches que la belleza es superficial, diles que para ti no: para ti, cuidarte es parte de construir tu auto confianza, seguridad y autoestima.
* Basado en un estudio realizado en un laboratorio independiente. Bacterias analizadas: S. Aureus. Producto cosmético sin acción terapéutica (jabón líquido de manos y jabón en barra)
* Basado en un estudio realizado en un laboratorio independiente. Bacteria analizada: P. Aeruginosa. Producto cosmético sin acción terapéutica. (jabón coporal líquido)
** Basado en un estudio In Vitro realizado en Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus. Este producto no sustituye el lavado de manos.