Como nos tratamos es cómo nos sentimos por dentro

Cómo nos tratamos es cómo nos sentimos por dentro

¿Has pensado que la manera en cómo nos tratamos refleja cómo nos vemos a nosotras mismas? No tiene que ver cómo luces o a qué te dediques, va un poco más allá.

Muchas veces estamos muy preocupadas por atender y complacer a los demás y no es que esté mal, pero siempre hay que guardar espacio para consentirnos a nosotras mismas. Así que, el reto de hoy es observar cómo nos tratamos en el día a día para ser más conscientes de esas sutilezas que dicen mucho.

Actualmente nos damos cuenta que hay que cuidar nuestro exterior tanto como el interior, ya que la salud es un tema prioritario. ¿Quieres ponerlo en práctica? ¡Aquí te decimos cómo! Dove® está comprometida y trabaja día a día para que la belleza sea una fuente de seguridad en lugar de ansiedad.

 

  • 1
    Empieza por cuidarte a ti misma

    Para esto, elige productos de calidad para ti. Por ejemplo, con la nueva línea Dove® Cuida y Protege tendrás una defensa contra el 99.9% de las bacterias*, a la vez que cuidas tu mayor órgano: la piel.

  • 2
    Todas las mañanas realiza este ritual privado.

    Báñate con el jabón corporal líquido, consiéntete, sin prisas. Al salir de la regadera, date un masaje de cuerpo con tu crema corporal Dove® Cuida y Protege, sintiendo cada movimiento. Es tu momento.

  • 3
    Mientras te aplicas tu crema

    Háblate con mucho amor y palabras bonitas. Al usar la línea Cuida y Protege tu piel estará suave después de lavarse, lo cual evita que se reseque y mejora visiblemente la textura de tu piel, además de protegerla, todo al mismo tiempo.