Skip to content
Dove Tu pelo, tu elección

Tu pelo, tu elección

La belleza real está presente en diferentes texturas, colores, largos y estilos, y tenemos muchas opciones cuando se trata de nuestro pelo. Con cada decisión, agregas una pieza más a tu historia: quién has sido, quién eres ahora y quién quieres ser. Es el momento de celebrarlo.

...
Leer más

Aprender a aceptar tu belleza real y a quererte a ti misma, es toda una aventura. Una que puede significar el romper con los estándares de belleza, los estereotipos, las presiones y las expectativas de cómo deberías verte o ser.

Tu pelo es mucho más que una declaración de moda o un paso en la rutina de belleza. Tiene el poder de modelar tu identidad, te permite expresarte y celebrar tu cultura. El mirarte en el espejo también puede ser un recordatorio diario de todo lo que has superado. 

Desde aprender a gustarte a ti misma, tal y como eres, hasta celebrar cada uno de los aspectos que te hacen única. Queremos celebrar a las mujeres inspiradoras y las historias de su pelo. Descubre cómo al experimentar con el color es más fácil reconectarte contigo misma. Cómo aceptar tus canas puede recordarte que debes amarte a ti misma y a dónde te ha llevado la vida. Cómo estar orgullosa de la herencia de tu pelo puede ayudarte a luchar contra el odio.

Amar tu pelo es aceptar la historia de tu vida...

 

Mostrar menos

#TuPeloTuEleccion

Dove your hair, your choice

“Mi vida cambió, y hubo una explosión de color”

Nora